camel-toe
  • Lifestyle

    Nueva tendencia: Las bragas ‘camel toe’

    Share on Facebook1,929Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A estas alturas de la vida supongo que todas sabemos lo que es el ‘camel toe’, ¿no? Bueno, para las que aún no lo sepan, es el término que describe el hecho de ‘ir marcando la raja del coño’, de toda la vida, pero ya sabemos que decir las cosas en inglés queda mucho más cool y trendy. Vamos, la ‘patita de camello’ o también conocido como ‘ir de sordomuda’, porque se te pueden ‘leer los labios’.

    Así que una, que es muy casta y puta pura, se ha pasado la vida evitando pantalones demasiado ajustados, o estirándose la braga del bikini cuando sale del agua, precisamente para EVITAR ir ‘cogiendo wifi’, y ahora resulta que lo estábamos haciendo fatal, que ir marcando raja es la última moda, y si tu coño es muy discreto no te preocupes que hay una gente que ha inventado unas bragas que imitan ‘la patita de camello’, ¿qué te parece?

    Fuente: https://twitter.com/WWarped/status/829039651004547075/photo/1

     

    Sí, sí, COMO LO LEES: Bragas que imitan un ‘camel toe’. Y no se me echen las manos a la cabeza, porque a mí esto me recuerda muchísimo a aquellos pezones falsos que puso de moda Samantha Jones en Sexo en Nueva York, con los que conseguías unos pezones como los puños de Doraemon sin pasar frío ni estar cachonda. ¡Puro glamour!

    Lo mejor es el nombre que le han puesto a esta maravilla de bragas: Party pants. ¡Claramente una tiene que tener muchas ganas de fiesta para ir por la calle marcando el coño de esa manera! Y no te preocupes si eres negra, blanca o china japonesa de lo más antuiguo, ¡vienen en varios colores!

    Lo de escribir ‘Prodcut’ en vez de ‘product’ ya me parece de coño, ¡digo de coña! (Fuente de la imagen: evome.co)

     

    En fin… Suficiente internet por hoy.

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login