id
  • Lifestyle

    Objetos de decoración que todo fan de La Bella y La Bestia debería tener

    Share on Facebook506Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ahora que acaba de estrenarse La Bella y La Bestia en versión “humana”, el número de fans de este precioso cuento de Disney, ha pegado un subidón importante. Los que ya éramos adictos, hemos enloquecido, cantado y llorado con ella y los que no les hacía especial gracia este cuento, seguro que ahora la aman un poco más (aunque no consigo entender como a alguien no puede gustarle esta historia). Y aunque los fans más puristas anden un poco cabreados de que haya estallado el boom con La Bella y La Bestia, yo estoy encantada, más que nada, porque la cantidad de pijaditas relacionadas con la peli no para de crecer. Y teniendo en cuenta la odisea que fue localizar hace años, el juego de porcelana de la Señora Pot y Chip, doy gracias de poder encontrar mil cosas molonas para ampliar mi colección, sobre todo, en decoración.

    Así que, si bien eres de las que como yo, que el día que mis padres me la regalaron en VHS, la estuve viendo en bucle infinito durante semanas, o eres de los que se ha enganchando pasados unos años, gracias a nuestra amada Emma Watson (cuánto bien hace esta mujer por el mundo, la amo), aquí va una colección considerable, de lo que considero que todo auténtico fan de La Bella y La Bestia, debería tener (sí, dando por hecho que TODO el mundo va a comprarse la taza de Primark).

    6

    Cuadro de Moms are world changers, vinilo de Kenna Sato Designs y escultura de Julianas Design.

    5

     Lámpara de Disney Store, cuadro de O and H Design, reloj de Disney Store.

    1

     Salpimentero de Disney Store, tetera y taza de Ebay, juego de té de Disney Store.

    2

    Cojines de Disney Store, Anders Attic y Creative Pillow.

    3

     Letrero de Disney Store, bordado de Crimson Pins y colgadores de Disney Store.4

    Bol de Disney Store, taza de O and H Desin y plato de Disney Store.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login