aimee_song_of_Style_tropical
  • Lifestyle

    Palmeras, ¿los nuevos flamencos?

    Share on Facebook16Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No recuerdo cómo empezó esta obsesión, de repente me crucé con un vestido, pensé que era bonito, poco después fue un bolso, un cojín…un momento ¿que está pasando? ¡veo palmeras! ¡palmeras everywhere!

    collage ropa 1De la nada empezaron a aparecer estos arbolitos tropicales tan cool y claro, yo me obsesiono y cuando me obsesiono no tengo medida…

    Cuando me dio por los topitos llevaba este estampado hasta en la ropa interior, cuando me dio por los flamencos compré desde vasos hasta peluches ( mi gata todavía tiene pesadillas con mi flamenco bailarín de Tiger ).

    Así que visto lo visto, creo que en mi casa tienen que ir haciéndose a la idea, ha llegado la fiebre de las palmeras y las quiero hasta en las paredes…

    Collage deco

     

    Si amigas si, la moda de las palmeras llega para quedarse hasta en la vajilla de casa, pero eso no es todo, que el maravilloso mundo inspirador de Pinterest me pone por delante hasta manicuras cuquis y originales con el árbol en cuestión. ¡Si es que es imposible resistirse!

    Collage beauty and gadgetAhora quiero anotar todas mis ideas en un precioso cuaderno de palmeras y llevarlo siempre conmigo en mi bolso, también de palmeras, todo muy normal y nada obsesivo..

    Pero como soy solidaria y me encanta compartir mi locura, aquí os traigo unos cuantos ejemplos para que vosotras también hagáis de este bonito estampado vuestra razón de ser, de la cabeza a los pies.

    collage shopping palmeras

    Vestido/Zapatos planos/Capazo/ Agenda

    Mi abuela siempre me dice que la que de verde viste por guapa se tiene, así que como doy por sentado que todas nos queremos mucho, que mejor forma de demostrarlo que llevando a rajatabla el refrán y encima siguiendo las últimas tendencias…

    Yo personalmente me rindo, las palmeras son los nuevos flamencos y no tengo nada que hacer para luchar contra eso, me dejo llevar por el universo verde, verde palmera…

    ¿Quién me acompaña?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login