escapadas-finde
  • Lifestyle

    Planes alternativos para tus findes

    Share on Facebook3Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Con los años he aprendido a disfrutar las pequeñas cosas, y entre ellas está el irme de escapada los fines de semana. Me sirven para desconectar de la semana y del trabajo, para estar con mi chico o mi mejor amiga, cualquier excusa es buena para evadirse y volver con las pilas cargadas para afrontar una nueva semana. Las páginas web que conocía me ponen un poco nerviosa, tanto click y tanto buscar para luego acabar en un hotel de malamuerte y con mil problemas, hasta que una colaboradora de WLS me descubrió Weekendesk.
    Weekendesk es una web que prepara para ti las mejores escapadas por toda España en función de tus preferencias, en muy pocos pasos (importante para los que odiáis esas webs como yo). Salvo en el caso de ciertas escapadas, puedes modificar tu escapada para elegir otra fecha u otro sitio (en función de la disponibilidad) sin gasto alguno hasta 48h antes de tu salida. Y si quieres cancelarla, puedes hacerlo y te reembolsan el importe íntegro de tu escapada (lee las condiciones en su web). Tienen escapadas cerca de tu casa, si es un finde lo último que quieres es pasártelo metido en un transporte, y tenemos un país maravilloso con mil cosas por hacer cerca de donde vivimos. Y si no te basta con España, también tienes planes chachis en Bélgica, Francia, Italia y Países Bajos.
    ¿Dónde me escaparía ahora mismo? Santiago, Islantilla, Barcelona, Logroño… Donde me traten bien y pueda disfrutar de mi chico un finde, que nos lo merecemos.
    Captura de pantalla 2016-12-29 a las 10.59.15 Captura de pantalla 2016-12-29 a las 11.13.18 Captura de pantalla 2016-12-29 a las 11.14.26 Captura de pantalla 2016-12-29 a las 11.15.09 Captura de pantalla 2016-12-29 a las 11.16.13
    Si tienes ganas de darle una sorpresa a alguien especial, o si te has quedado sin plan para Semana Santa, mírate la web, estoy segura que vas a encontrar un planazo.
    Redacción WLS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login