Esta noche tengo una cita y tengo una sola preocupación. Es un titi que me encanta, hemos conectado guay, hemos tenido un par de citas de echar cervezas y hablar durante horas. Joder, realmente me está molando su rollo. Pero no sé qué calzoncillos usa. Si cuando vayamos esta noche a su cama, va y resulta que no lleva calzoncillos de tela sé que se me va a bajar todo.

Cada una tiene sus gustos, pero qué casualidad que esto lo he comentado con muchas amigas y todas están de acuerdo. Es ver unos calzoncillos de tela, con sus cuadritos además, y quitarnos las bragas a toda velocidad. Ahora, me aparecen con unos slips pretitos o para entendernos de estos tipo Unno, tipo del mercadillo y es que se me va todo. Adiós, igual debajo hay un pene fabuloso, pero muy mal vestido.

Que a mí cada vez que alguien me dice que son de abuelo, pienso “qué pocos chicos hermosos has visto en calzoncillos de tela”. Igual es que somos un poco pesadas con lo del buen vestir, pero que es que a mí un tío bien vestido en general ya me pone un poco perra. Pero es que no lo podemos evitar, si nuestro chichi rechaza los calzoncillos feos, no es nuestra culpa. Ojalá poder controlar todos los impulsos de nuestro chumini. Pero no. Y sabemos que es sabio, sabemos que tiene razón. Calzoncillos de tela, por favor. Nos dan igual los dibujitos (cuadritos, mejor todavía) pero que sean de tela.

Y añado,  los pitillos más pitillos no son una excusa. Porque si de algo sabemos las calzoncillo de tela lovers es de titis en pitillos bien prietos. Que yo he estado con chicos que llevan vaqueros de tía porque le quedan más estrechos y debajo llevaban sus buenos calzoncillos de tela de Massimo Dutti. El Massimo. Es que de hecho, diría que los tíos más molones con los que he estado siempre han llevado este tipo de ropa interior. Y cuando me ha tocado un novio/ligue largo que no los llevaba, ha sido lo único que he intentado cambiarle de primeras y a las claras.

Que cada una tendréis vuestros gustos, pero a mí el calzoncillo de tela es lo que me pone perrasca desde el minuto 1 en que los veo asomar un poquito por el pantalón. ¿Por qué? No lo sé, me parece clásico, pero molón. Me parecen unos calzoncillos de bien, me molan, me ponen y ya está, no hay discusión. Mi chichi no admite discusión alguna, qué se le va a hacer.

Txist