wls90
  • Lifestyle

    Por favor, deposite aquí su mierda emocional, me la comeré con gusto

    Share on Facebook77Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hoy estoy cabreado y, como tal, tengo que escribirlo o me explota una vena del ojo. Concretamente estoy cabreado porque la gente tiene una capacidad de abusar de los demás increíble. 

     

    giphy-downsized (49)

     

    Antes de narrar esta historia te comento que uno de mis superpoderes es conseguir, sin yo quererlo, que la gente me cuente sus más íntimos secretos, sus preocupaciones más profundas y sus mierdas variadas, multicolores y  multi-apestosas.

    • ¿Se te ha muerto tu cachorrito? Oh pobre mujer desconocida en la parada de autobús, claro que me importa, por favor siga escupiéndome mocos y saliva a la cara mientras pongo cara de incomodidad, insisto, un placer.
    • ¿Que me me conociste hace menos de un día por una app de ligar y me dices que tu abuelo está ingresado, que de ésta no pasa y que estás hecho polvo? Obviamente que me importa, cuéntame más.
    • ¿Estás preocupado porque tu novia no se puede enterar que tuviste un rollo importante con una chica, con la que aún tonteas y de lo cual tu novia no sabe nada aún cuando la vas a ver en una fiesta a propósito, pero ‘no va a pasar nada así que no lo tiene que saber’? Claaaro amigo del alma que conozco desde hace menos de 1 mes, por supuesto que no le voy a decir nada a tu novia, la cual es una buena amiga de mi mejor amiga.
    • ¿Tu padre va a ser detenido por robar dos televisiones? No me lo puedo creer, chica que se sentó a mi lado un día en el autobús, de verdad que no me explico cómo se pudo llegar a esa conclusión, ¿podrías mover un poquito la mano? Es que se te ve la alarma de la tienda aún en la camiseta y me está distrayendo.

    Podría seguir con mil ejemplos de cómo la gente lee el cartel que tengo en la frente, ‘Por favor, deposite aquí su mierda emocional, me la comeré con gusto’. ¿Alguien vende una frente nueva?

    giphy-downsized (45)                        giphy-downsized (48)

    Lo que espera la gente que haga                                             Lo que realmente hago

    Admiro a esa gente capaz de abrirse a completos desconocidos y quedarse tan pancha, ¿De qué están hechos? Sea lo que sea debe ser radioactivo mínimo porque muy sano no es.

    El cabreo se reduce poco a poco pero me gustaría darle un sillazo a más de uno, y no me diréis que soy el único, porque te estarías mintiendo tú y mintiéndome a mí.

     

    giphy-downsized (44)

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ardilla Anfetaminica

    Soy un chico de 19 años buscando su lugar en el mundo. Gay hasta la médula, body positive, feminista,con la personalidad de una ardilla hasta el culo de anfetas y una capacidad para atraer el drama 10/10.

    

    Login