Quedan pocas mujeres en el planeta que no se hayan rendido ante el encanto de este guapísimo actor que muchos piensan que ha salido de la nada, pero amigas, las fans auténticas le amamos desde Everwood. Pero es que Chris se ha mantenido discretamente en segundo plano haciendo pequeños papeles secundarios en comedias y alguna serie hasta que llegó su oportunidad en Parks and Rec.

A mí ya no me gusta perderme nada de lo que hace porque siempre, aunque sea en pequeños papeles, me roba el corazón como si fuera la primera vez. Suena super moñas pero él lo merece.

Nos gusta gordo, nos gusta cachas.

Es que me da igual. Cuando le vi de nuevo en Parks, después de años sin verle desde O.C, estaba gordo o chubby o como lo quieran llamar… pero estaba adorable. Así se mantuvo en la serie hasta las últimas temporadas que se vieron afectadas por la grabación de Guardianes de la Galaxia y a parte de salir poco, Pratt sale rubio y cachas.

Su mujer no nos da celos porque la queremos también.

Anna Faris es top. Es tan guay que cuando me enteré de que estaban juntos no pude poner ninguna pega porque hacían la pareja perfecta. Al parecer SON la pareja perfecta, se llevan genial, se apoyan en sus proyectos y avanzan juntos en la vida. Ains que bonito, es que se quieren un montón.

– Es el héroe de su casa.

Para su hijo, que es una monadina. Nació con algunos problemas de vista y de desarrollo y lleva un parche desde pequeñito. Chris ha hablado de él en un montón de entrevistas y siempre ha dicho que es un listillo y que no le impresiona nada el trabajo de su padre.

– Sobrelleva la dieta a base de bromas.

Y es que a nadie le gusta esto de estar a dieta y por guión parece que a él se lo hacen constantemente desde que se ha vuelto una estrella. En los últimos meses ha estado subiendo unos vídeos a Instagram a los que llama ‘what is my snack?’ y en los que muestra y se come los snacks que tiene de dieta. A veces placenteros, a veces no tanto. Y nos partimos el culo con su humor.

– ¡Ay quién le pillara en la cama!

Sí hijas, este chico tiene que ser la bomba en la camita. Yo siempre he pensado que tenía que ser un gran empotrador de esos que te pillan por banda y pim pam pim pam sin parar toda la noche, pero a la vez me parece que tiene un lado súper romántico y pasional que te da besos y abrazos y no te suelta.

Cualquier personaje es Chris Pratt.

Con esto me estoy tirando el pisto un poco pero si habéis visto un 80% de sus actuaciones sin estar doblada sabréis que cualquier personaje que haga se lo lleva a su terreno. Siempre es ese tío con mucha personalidad, gracioso, que charlatanea para salir de cualquier problema, un poco chulillo… Tanto el guaperas de Jurassic World como Starlord son muy así y a la vez se parecen un montón a Andy Dwyer.

– Es la mejor persona.

Se preocupa por un montón de causas y charities por las que hace un montón de apariciones en hospitales para niños con cáncer u otras enfermedades raras. Pratt entiende entiende su papel como actor y parece que le encantan los niños y pasarse disfrazado para estar con unos cuantos para Chris es muy gratificante.

– Humor ante todo.

Supongo que no le pasa a todo el mundo pero ¡Ay! lo que me pone a mi un tío que me hace reír. Por las entrevistas parece que es una persona muy guasona y le encanta bromear con las cosas. Le gusta disfrutar y pasarlo bien y por eso entra al trapo en todas las preguntas y hace casi todo lo que le piden, siempre que sea divertido. Esto me tiene fascinada porque yo juraría que nadie se lo pide, le sale solo. Y es que claro, este chico antes de hacer películas intensitas, estaba haciendo sketches que en guión se describían como: *Chris Pratt does something physical* que se traduce a Chris se la pega de forma graciosa.

– Le gusta comer. De verdad.

Nick Offerman (Ron Swanson) contaba en una entrevista que jamás en su vida había visto a nadie comer tanto como a Chris, que rodando una secuencia en Parks se comió 3 cuartos de pollo y un plato de patatas fritas enteras y eso que a los actores jamás se les obliga a probar bocado de la comida que tienen delante.

¿Y a ti te ha picado ya el gusanillo de Pratt? Cuéntanos qué es lo que más te gusta de el.

Imágenes: Giphy, MovieFone, Tumbrl.