Happy-Praying-Mantises
  • Lifestyle

    ¿Por qué deberíamos ser Mantis religiosas? Capítulo I

    Share on Facebook93Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hola soy una mantis religiosa y a mucha honra. Me acepto como soy y quiero explicarme porque ya estoy muy harta de que todo el mundo me juzgue y se piense que soy un monstruo ¡Tengo sentimientos!.

    He oído que los humanos me critican mucho porque me como a mis amantes cuando hacemos el amor, y que quieren modificarme genéticamente para que deje de hacerlo. No tienen bastante con manipular a las humanas que ahora van a por mí, y por ahí no paso, ya estoy harta de la manipulación masculina para que seamos como ellos quieren.

    Así que os voy a explicar la vida de una Mantis religiosa para que podáis entenderme.

    diseno_2907

    Yo me levanto por la mañana, me despierta mi mayordomo Freddy, (lo que para vosotros sería Willy de la abeja Maya, pues igual). Un saltamontes al que le tengo ganas pero que si me lo follo dejaré de obtener todos sus servicios: no solo salta, es muy atento. Freddy me informa de que los humanos están estudiando modificarme genéticamente para que sea más moderada en mis relaciones sexuales. ¿Cómo? Se me ponen las antenas de punta. ¿Quién tiene derecho de meterse en como lo hago y en mi intimidad?.

    giphy (14)

    Me pongo manos a la obra, voy a misa a rezar 10 padres nuestros (soy religiosa), desayuno huevitos de hormigas y un trozo de papel con algo enganchado dulce que me trae Freddy (él sabe lo que me gusta, es un sol, cualquier día de estos no me controlo y ya no lo encuentran más en Insectilandia. Me pone, mira), y con la barriga llena como buena mantis gordi, (tengo algo de sobrepeso pero en el reino animal eso mola, no como en el vuestro, que os quieren volver locas para que no comáis y manejaros mejor) voy a deciros cuatro cosas a los hombres de la raza humana.

    giphy (15)

    Yo con mi vida hago lo que quiero, y con  mis machos igual, y si me los como por algo será. Porque la mayoría me dejan insatisfecha, y solo quieren penetrarme sin preliminares ni nada, hala, para satisfacerse ellos mismos. Son unos egoístas, se meten con que si no tienes las antenas largas, que si tienes el torso demasiado fino, se te han caído las pestañas (aquí no tenemos extensiones perras), o te prometen amor eterno y luego ni te vuelven a “grillar”.  Y yo que tengo un genio un poco fuerte, pues me cabreo y pienso “Que esto no le pase a otra”, y mira, les arranco la cabeza y me la zampo. Ya que no llego al orgasmo por lo menos como.  Así es que con mi acto evito el sufrimiento femenino de las de mi especie, y las demás igual, y así estamos creando un mundo mejor, ya que solo dejamos vivos a los alfa, los empotradores auténticos y los caballeros de verdad, los demás no sirven para nada.

    En la raza humana eso no pasa, aún domináis vosotros la situación y ellas pobres solo pueden comentar en un grupo comunitario  humanoide cibernético (whatsapp) con las otras amichis para por lo menos que en su entorno no repitan con el susodicho. Y a lo sumo mofarse de su pasividad,  de la adicción al trabajo de su pareja, de la falta de atención etc.

    giphy-downsized (21)

    Pues bien, a mis a “mantis” les encanta, es un acto de amor eterno. Que sepas, humano patético, que antes de hacerlo me juran y perjuran que han nacido para darme sus muestras de adn y su placer solo a mí. Me prometen que tiene suerte de hacerme el amor y desaparecer de la faz de la tierra habiendo culminado su gran obra, follarme.  Me dan las gracias por haber accedido a fornicar con ellos, y después de darles la extremaunción (porque no soy tonta y sé que están mintiendo) se van al cielo con el recuerdo y la satisfacción de haberme dado lo mío. ¿Cómo te quedas?.

    Tú como no entiendes nada de eso porque eres un ególatra de narices, quieres extinguirme.  Pues te advierto que yo ya no voy a hablar más de mis proezas de alcoba, y menos demostrar que es legal y que si intentas algo contra mí, Insectilandia entera actuará contra semejante barbarie.

    giphy (16)

    Aquel hombre, ser vivo o máquina que se atreva a tocarme o secuestrarme para hacerme sumisa,  me obligará hacer un llamamiento a los mosquitos civiles, a las libélulas armadas, y a alguna mofeta, y actuaremos con contundencia y sin miramientos para erradicar pensamientos mal intencionados hacia mi especie. ¡Hijo puta!.

    (Un momento plis, ahora sigo…).

    Así pues que cada especie se dedique a mejorarse a ella misma y deje a las demás tranquilas.

    giphy (13)

    PD: en el paréntesis de antes me he follado a Freddy, es que enfadada y caliente no me gusta escribir, así que necesito un Freddy nuevo, podéis enviarme vuestros currículums. Gracias.

    Agradezco también la libertad que me han otorgado para escribir estas hostiles palabras, pero es que no sé cómo aguantáis aún a esos hombres cazurros que tenéis. ¡Uy! Un eructo, jeje, se me repiten los huevos de Freddy, será por su volumen, le echaré de menos, me caía bien, pero me dijo que tenía barriga y me folló fatal.

     Continuará…

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril13

    

    Login