WhatsApp Image 2016-11-17 at 15.15.55
  • Lifestyle

    ¿Por qué el kétchup te lo dan gratis y la mayonesa hay que pagarla?

    Share on Facebook727Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El mundo siempre está dividido en dos: Coca Cola vs Pepsi, Nesquik vs Colacao, Real Madrid vs FC Barcelona, ketchup vs mayonesa. Y sí, soy MAYONESERA.

    En mi casa nunca jamás de los jamases va a faltar un buen bote de mayonesa. ¿Qué te quedas sin papel higiénico? Tiras de kleenex, pero que no falte la mayonesa par favaaar.

    Y es que la mayonesa NUNCA ha estropeado un plato. Me llaman loca por comer huevos fritos con mayonesa. ¿Qué hay de malo? “Es que los huevos van con tomate frito” Is qui lis hivis vin quin timiti friti. A ver, ¿DÓNDE LO PONE? LOS HUEVOS VAN CON LO QUE A MÍ ME DE LA GANA, COMO SI LES QUIERO ECHAR NOCILLA.

    mayonnaise predinner

     

    Las hamburguesas con kétchup, los perritos calientes con kétchup y mostaza, el arroz a la cubana con tomate frito… ¡BASTA YA! Estoy cansada de que me miren como si fuera un bicho raro. Ni al primero que descubrió que los caracoles se comían lo miraron tan mal.

    The Simpsons homer simpson episode 18 season 20 eating

     

    Mi mayonesa preferida no es una marca, es una textura, la compacta. Las más líquidas están bien para pasar el rato, pero me gustan las espesas para algo serio.

    Además, todo es mejor con mayonesa. Nunca he visto a nadie triste o enfadado comiendo mayonesa.

    WhatsApp Image 2016-11-16 at 12

     

    A un auténtico mayonesero nunca le va a parecer suficiente cantidad en un bocadillo. Si lo eres de corazón, tiene que chorrear por los lados, si no, no eres digno del gremio.

    Un auténtico mayonesero no come patatas fritas con mayonesa, come MAYONESA y alguna que otra patata frita.

    Un auténtico mayonesero siempre pide en un restaurante que le traigan mayonesa, aunque lo que esté comiendo sea solomillo al roquefort.

    Un auténtico mayonesero paga la mayonesa en McDonald’s. Y sí, esto me indigna particularmente. ¿Por qué el kétchup es gratis pero tienes que pagar por cada sobrecito de mayonesa? Me parece muy discriminatorio.

    Pues desde aquí quiero hacer un llamamiento, y espero que no caiga en saco roto, lo digo muy en serio.

    Señores de McDonald’s, Burguer King y demás franquicias que regalan kétchup:

    Queremos MAYONESA GRATIS YA. ¿Acaso no pago mi menú como los demás?

    Ya sé que no soy Elena, Rebeca o ni tan siguiera tan conocida por aquí como Perra de Satán, pero desde mi humilde perfil quiero promover el movimiento #mayonesagratisya para conseguir ese sueño que perseguimos tantos y tantos como yo. Juntos podemos conseguirlo, si Trump llegó a ser presidente, ¿por qué no lo vamos a conseguir nosotros?

    WhatsApp-Image-20160713

    ¡Mayoneseros de España, uníos!

    #mayonesagratisenmcdonalds

    #mayonesagratisenbk

    #noaladiscriminacionmayonesil

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login