jose-labrador-si-ylenia-esta-con-fede-cuando-ella-me-vea-el-tendra-un-problema_reference
  • Lifestyle

    Prefiero ser una planta que Labrador

    Share on Facebook970Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Labrador, este joven sin oficio ni beneficio conocido.  Bueno si, ha ido a  todos los realities que se pueden, hace bolos, va al gym y se hace muchas fotos sin camiseta. Eso es una faena también, va.

    Pues esta joya de hombre, harto de que le digan tonto, según el mismo ha dicho, ha escrito un tuit en el que dice. “ Si por tener buen físico soy un sin cerebro, y ser gordito y refeo es ser inteligente, me quedo tonto, lo siento”.

    Y luego seguidamente dice: “ Yo no me he metido con los gordos”.

    IMG_9741

    A ver, Labrador, que tú seas tonto (lo reconoces tú eh, yo no te conozco) no es excusa para que no sepas leer, o para que creas que los demás también lo somos.

    Primero te has metido con los gordos, y los feos, solo hay que leer tu frase. Que vaya supongo que leer debes saber, al menos para llegar a tu gimnasio y no equivocarte de calle. Y luego no lo intentes arreglar, porque te contradices y claro, pues los listos nos reímos taco.

    IMG_9739

    ¿Y tú que haces? Ja, ja, ja.

    Es como cuando yo digo: “Prefiero ser una planta, un pin de nevera, o una ladilla, que Labrador” pues oye, un poco contigo si me estoy metiendo ¿no? A ver si con este ejemplo ya lo comprendes.

    Que tú solo puedas tener bonito el cuerpo, y sea de lo único que puedes presumir, y que prefieras ser tonto,  pues oye es una opción en la vida.

    Estás muy equivocado si crees que en la vida hay que elegir entre ser guapo y tener buen físico o  ser listo. De hecho, aunque no te lo creas, te juro que hay gente que va al gimnasio y es guapa y también es inteligente ¿Lo estás flipando verdad?. No me des las gracias, solo soy una gorda, fea, lista eso sí, pero nada más.

    Es normal que no te hayas enterado porque tú eres tan egocéntrico que solo te juntas contigo mismo y con gente que debe de ser, pues de tu nivel ( de belleza digo, eh) y claro pues te estás perdiendo un mundo.

    IMG_9740

    Y luego también hay gordos, y feos que se cuidan el cuerpo, y hacen deporte, quizás no quieren parecer un triángulo hinchado puesto del revés como tú ( porque eso a ti te parece lo más, pero hay gente que eso nos parece igual de atractivo que un cactus. ¿Flipas de nuevo?). Pero vuelvo a jurarte que también existen.

    Así es que Labrador, querido, sí que te has metido con los gordos y los feos, pero chico no te preocupes, no te lo vamos a tener en cuenta, porque nosotros, según tú, somos los listos, y no vamos a hacer caso de un comentario de un tonto, que prefiere ser guapo. Aunque disfrútalo porque los años pasan y la vejez llega, y a ver lo que haces cuando lo único que eres se desvanezca. ¡De buen rollo eh!

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril13

    

    Login