cover template.indd
  • Lifestyle

    Que dice una señora que Amy Schumer no debería llevar este bañador

    Share on Facebook360Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Amy Schumer ya es una habitual en WeLoversize, porque es una grande y porque genera polémica solo por no tener un cuerpo escultural (o lo que los cánones de belleza dicen que es escultural, ya me entendéis). Ya pasó cuando anunció que va a ser la protagonista de la película de Barbie y ahora resulta que no puede ponerse un bañador. Sí, habéis leído bien: una señora, diseñadora de ropa de baño para más inri, y con un espíritu tope de body positive desbordante (NORL), ha dicho que no todo el mundo puede ponerse este precioso bañador de Ralph Lauren:

    screen-shot-2017-04-05-at-2-22-10-pm

    Ahá okey yeah…

    Que queréis que os diga, la veo tan estupendísima como para ponerse este bañador o lo que le salga del parrús. Exactamente igual que cualquier otra mujer. Hasta yo, con mi talla 50, estaría pivón, pero no me gusta el blanco y es una pena… No entiendo la malababa de esta señora, pero apesta a envidia. Es increíble cómo, cuando deberíamos estar celebrando que mujeres de todos los tipos empiecen a conquistar las portadas de las revistas, siempre tiene que aparecer alguna persona iluminada preparada para llenarlo todo de odio y de mala vibra.

    Esta vez la portada es la de la InStyle (versión UeseA) del próximo mes de mayo. Y la polémica ha saltado en la cuenta de Instagram de la revista, donde Dana Duggan (a la que no tenía el placer de conocer) ha decidido hacer uso de su libertad de expresión y, por qué no decirlo, de su mala educación, para mostrar su disconformidad ante un cuerpo poco habitual en una publicación de moda. Desde la cuenta oficial de su marca de bañadores, ojito. Y lo mejor es que parece que no se retracta… ella erre que erre, con no se qué de la salud y de que dónde están los cuerpos bonitos y tonificados (según cuentan en el Huffington Post).

    Cuénteme más, señora...

    Cuénteme más, señora…

    Pues nada señora, en nombre de la libertad de expresión, le digo que su opinión importa una mierda, que ya ha vivido su minuto de gloria y de promoción gratuita de su ropa de baño (que aprovecho para decir que es bastante MEH, por mucho que ponga luxury en su descripción de IG), que flaco favor le hace a las mujeres soltando este tipo de mamarrachadas, que (a no ser que sea usted House) con una sola foto no se puede hacer un diagnóstico a nadie, que nos seguiremos poniendo los bañadores/bikinis/whatever que nos salga del coño y que tiene usted el alma muy negra.

    Foto de portada.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login