JENNI TUMBADABUENA
  • Lifestyle

    ¿Qué es una verdadera MQMF?

    Share on Facebook352Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No hace mucho, en una situación que no viene al caso (o sí, pero mi madre me lee y no quiero que infarte), un chico muy simpático me llamó MILF. Ante mi desconocimiento del término y esperando algo muy guay (más que nada por la situación en la que me llamó ESO) me sumergí en Google, claro. Ok, MILF es la traducción del MQMF, ¿y ahora QUÉ?.

    tonteando

    Yo, super halagada cuando me llamaron MILF.

    A mí cuando me llaman algo me gusta ilustrarme, así que investigué y MALDITA LA HORA. Lo que encontré era confuso, deprimente y sórdido a partes iguales. A estas alturas ya me había ca….do en el que me lo llamó unas 250 veces. Por partes:

    • Se supone que para ser una Madre Que Me Follaría, tienes que ser madre (obviedad bastante gilipollesca) pero de repente, bajo la definición te plantan una foto de Jennifer Aniston o Cámeron Diaz que hasta el momento son nulíparas a tope.
    cameron

    Una que sin saberlo, es madre.

    • Has de ser una Mujer Madura. Aquí ya me pierdo totalmente ¿QUÉ COÑO ES ESO? Yo, desde luego, NO LO SOY. Porque aunque no tenga muy claro lo que implica y a que edad empieza, no me gusta Y PUNTO. Algunos textos sitúan la madurez de la hembra allá por los 40, otros por los 30 (¿Estamos todos locos?). Ni idea de si se basan en lo cronológico, lo mental o lo menstrual.
    britney llora

    Yo, con solo pensar que soy “madura”.

    • Otro requisito para ser una MQMF de pro (según las escrituras) es que los hombres jóvenes se sientan atraídos por ti. Y algunas informaciones añaden “que tengan edad para ser sus hijos”. Vuelvo a perderme. Así como no sé lo que es una Mujer Madura, no tengo ni flores de lo que es un Hombre Joven y ni te cuento de la edad que podrían tener mis supuestos hijos ya que si nos ponemos farrucos con el tema fisiológico ahora mismo yo podría tener un hijo (o varios) de 30 años  (¡¡¡MIERDA!!!, serían incluso un poco mayores para mi gusto).
    Ashton-kutcher-wallpapers-hd-ashton-kutcher-wallpaper-photo-background-15

    Yo entiendo a Demi, MUCHO.

    • Rebuscando encuentro artículos que dicen que “se ha puesto de moda” que mujeres maduras (otra vez, qué pesaos…) tengan “relaciones” (entiendo que esto implica fornicar y/o ennoviarse) con hombres MUCHO MENORES y que “Esto debido a que muchos considera que las MILFs tienen mucha más experiencia y se atreven a experimentar a la hora de tener sexo. Además, no son celosas, son independientes y desean disfrutar al máximo en la cama”.

    ATENCIÓN, ATENCIÓN:

       1. Dan por hecho que el hombre escoge, nosotras somos unas sujetas pasivas esperando a que caiga del cielo un jovencito cachondón con ganas de marcha de la buena y, una vez bendecidas con la llegada de el Hombre Mucho Menor Que Nosotras (HMMQN) nos dedicamos a darle placer sin límite.

    Yo, agradecida cuando le molé a un pipiolo.

    Yo, agradecida cuando le molé a un pipiolo.

       2. Si a nosotras nos gustan jovenzuelos, es una “moda“. Lo de los octogenarios con veinteañeras supongo que será “cultura“.

       3. Si nosotras, las supuestas MQMF, tenemos experiencia en la fornicatio a causa de nuestra edad avanzada, ello implica que los HMMQN son menos expertos. Como casa eso con “desean disfrutar al máximo en la cama”, es un misterio. Quizás quería decir “desean HACER DISFRUTAR al máximo en la cama” o algo así. Pues mira, cari, que si es recíproco bien. Si no, CAMINEN.

       4. El “no son celosas, son independientes” básicamente indica que NO DAMOS EL COÑAZO. O sea, follo como los ángeles y luego no molesto.

    Junto al misterioso tema de la MADUREZ, otra característica sine qua non es ESTAR BUENA. Ante mi desconocimiento de lo que puede considerarse una MILF bien buenorra, googleo otra vez (no escarmiento). Ojito con lo que me encuentro: Gisele Bündchen, Adriana Lima… Para abreviar, la pasarela entera de Victoria´s Secret. No puedo estar más perdida ¿Pero no eran las mayores de 40? ¿Y no deberían enrollarse con tíos más jóvenes? ¿Y no tienen hijos mayores en edad de darle al tema?

    adriana lima

    Una MQMF cualquiera.

    Está claro, NO ME ENTERO DE NADA, así decido escribirlo aquí y pedir a las MQMF del mundo o a los supuestos Jovenzuelos atraídos por estas últimas o al Oráculo del Norte… que me aclaren de qué estamos hablando, si las MQMF existen, donde están, si me parezco a una y si esto es bueno, malo, o todo lo contrario. Amén.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Sol Aguirre

    Del 73. Escribo en Las Claves de Sol, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre soltera de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.

    

    Login