JENNI TUMBADABUENA
  • Lifestyle

    ¿Qué es una verdadera MQMF?

    Share on Facebook352Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No hace mucho, en una situación que no viene al caso (o sí, pero mi madre me lee y no quiero que infarte), un chico muy simpático me llamó MILF. Ante mi desconocimiento del término y esperando algo muy guay (más que nada por la situación en la que me llamó ESO) me sumergí en Google, claro. Ok, MILF es la traducción del MQMF, ¿y ahora QUÉ?.

    tonteando

    Yo, super halagada cuando me llamaron MILF.

    A mí cuando me llaman algo me gusta ilustrarme, así que investigué y MALDITA LA HORA. Lo que encontré era confuso, deprimente y sórdido a partes iguales. A estas alturas ya me había ca….do en el que me lo llamó unas 250 veces. Por partes:

    • Se supone que para ser una Madre Que Me Follaría, tienes que ser madre (obviedad bastante gilipollesca) pero de repente, bajo la definición te plantan una foto de Jennifer Aniston o Cámeron Diaz que hasta el momento son nulíparas a tope.
    cameron

    Una que sin saberlo, es madre.

    • Has de ser una Mujer Madura. Aquí ya me pierdo totalmente ¿QUÉ COÑO ES ESO? Yo, desde luego, NO LO SOY. Porque aunque no tenga muy claro lo que implica y a que edad empieza, no me gusta Y PUNTO. Algunos textos sitúan la madurez de la hembra allá por los 40, otros por los 30 (¿Estamos todos locos?). Ni idea de si se basan en lo cronológico, lo mental o lo menstrual.
    britney llora

    Yo, con solo pensar que soy “madura”.

    • Otro requisito para ser una MQMF de pro (según las escrituras) es que los hombres jóvenes se sientan atraídos por ti. Y algunas informaciones añaden “que tengan edad para ser sus hijos”. Vuelvo a perderme. Así como no sé lo que es una Mujer Madura, no tengo ni flores de lo que es un Hombre Joven y ni te cuento de la edad que podrían tener mis supuestos hijos ya que si nos ponemos farrucos con el tema fisiológico ahora mismo yo podría tener un hijo (o varios) de 30 años  (¡¡¡MIERDA!!!, serían incluso un poco mayores para mi gusto).
    Ashton-kutcher-wallpapers-hd-ashton-kutcher-wallpaper-photo-background-15

    Yo entiendo a Demi, MUCHO.

    • Rebuscando encuentro artículos que dicen que “se ha puesto de moda” que mujeres maduras (otra vez, qué pesaos…) tengan “relaciones” (entiendo que esto implica fornicar y/o ennoviarse) con hombres MUCHO MENORES y que “Esto debido a que muchos considera que las MILFs tienen mucha más experiencia y se atreven a experimentar a la hora de tener sexo. Además, no son celosas, son independientes y desean disfrutar al máximo en la cama”.

    ATENCIÓN, ATENCIÓN:

       1. Dan por hecho que el hombre escoge, nosotras somos unas sujetas pasivas esperando a que caiga del cielo un jovencito cachondón con ganas de marcha de la buena y, una vez bendecidas con la llegada de el Hombre Mucho Menor Que Nosotras (HMMQN) nos dedicamos a darle placer sin límite.

    Yo, agradecida cuando le molé a un pipiolo.

    Yo, agradecida cuando le molé a un pipiolo.

       2. Si a nosotras nos gustan jovenzuelos, es una “moda“. Lo de los octogenarios con veinteañeras supongo que será “cultura“.

       3. Si nosotras, las supuestas MQMF, tenemos experiencia en la fornicatio a causa de nuestra edad avanzada, ello implica que los HMMQN son menos expertos. Como casa eso con “desean disfrutar al máximo en la cama”, es un misterio. Quizás quería decir “desean HACER DISFRUTAR al máximo en la cama” o algo así. Pues mira, cari, que si es recíproco bien. Si no, CAMINEN.

       4. El “no son celosas, son independientes” básicamente indica que NO DAMOS EL COÑAZO. O sea, follo como los ángeles y luego no molesto.

    Junto al misterioso tema de la MADUREZ, otra característica sine qua non es ESTAR BUENA. Ante mi desconocimiento de lo que puede considerarse una MILF bien buenorra, googleo otra vez (no escarmiento). Ojito con lo que me encuentro: Gisele Bündchen, Adriana Lima… Para abreviar, la pasarela entera de Victoria´s Secret. No puedo estar más perdida ¿Pero no eran las mayores de 40? ¿Y no deberían enrollarse con tíos más jóvenes? ¿Y no tienen hijos mayores en edad de darle al tema?

    adriana lima

    Una MQMF cualquiera.

    Está claro, NO ME ENTERO DE NADA, así decido escribirlo aquí y pedir a las MQMF del mundo o a los supuestos Jovenzuelos atraídos por estas últimas o al Oráculo del Norte… que me aclaren de qué estamos hablando, si las MQMF existen, donde están, si me parezco a una y si esto es bueno, malo, o todo lo contrario. Amén.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Sol Aguirre

    Del 73. Escribo en Las Claves de Sol, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre soltera de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.

    • Paqui Fernández

      Para mí Sol, está clara la cosa, estas muy buena para jóvenes y menos jóvenes, PUNTO a gozar!

    • Patricia Sánchez

      “Si a nosotras nos gustan jovenzuelos, es una “moda“. Lo de los octogenarios con veinteañeras supongo que será “cultura“.”

      Bravo.

    • Irene Maes

      Yo como buena bollera de 20 años que soy adoro a las MILF, es una cuestión de actitud más que de físico o edad. A mi me han gustado tipas de 30 años que de maternidad ninguna, pero ese rollo de mujer bien vestida, inteligente, pro de la vida, que te hace suspirar hasta reventar braga y suda de tu cara porque en el fondo eres una pipiola mola y mola mucho. Yo en esto meto a mis profesoras, actrices de cierta edad que tampoco son aquí ancianas la mayoria andan en torno a los 35. Pero yo que sé

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Desde ya, tu fan.

    • http://www.lunaenpapel.blogspot.com.es Dark_shadow

      ¿Que es una MILF? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
      ¿Que es una MILF? ¿Y tu me lo preguntas? Una MILF eres tu.
      Sientete orgullosa y disfruta el tanto a tu autoestima. Jajaja

      • http://lasclavesdesol.com/ Sol Aguirre

        Gracias Dark, así lo haré.

    • Pepa

      Lamento decirte que eres una MQMF. Peor seria ser una MQNMF. A mi me lo llamaron por primera vez mientras me hacían un reportaje para una revista de moda. Lo pase fatal porque no lo entendí… Yo, que ni soy cantante, modelo ni actriz, no sabia ya como cruzar las piernas… Pensaba que era por mi actitud… Que mal rato… Yo si soy madura y me llevo 25 años con los compañeros de mi hijo!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Gracias por el halago, Pepa. Yo me llevo 33 con los amiguitos de los nenes. Causa perdida.

    • Alex

      Hola, viendo tus dudas me ha parecido oportuno comentar esta entrada con mi punto de vista de jovenzuelo que alguna vez ha estado con una MQMF.
      En primer lugar este término se populariza debido a la película Américan Pie, donde uno de los colegas de la pandilla se acuesta con la madre de otro. Aquí es donde aparece por primera vez esta ya famosa abreviatura.
      No hay edades definidas, el chico puede estar de los dieciocho a los veintitantos o treinta, no es realmente importante, al igual que la Mujer puede ir de los treinta a los cuarenta y tantos o cincuenta. No importa
      La cuestión es que podría se tu madre por la diferencia de edad natural. Si es más guapa mejor, no tiene por qué ser una belleza, simplemente que te atraiga sexualmente.
      La mujer no es el sujeto pasivo sino todo lo contrario, es la que caza al joven cervatillo inexperto ( si ves la película lo entenderás). El echo de que funcione mejor o peor en la cama pues ya depende de la persona en concreto. Hay mejores y peores amantes.. La mujer normalmente es divorciada, viuda o soltera y normalmente sin compromiso aunque también conozco a alguna casada je je. No tiene por que tener hijos pero suele ser así. Normalmente es ella la que busca un polvo de vez en cuando sin compromiso, y si le gusta el chico suele repetir con él. Es solo sexo y nada más.
      El término se ha puesto de moda debido a que algunas mujeres famosas americanas tienen parejas jóvenes y guapos.

      En fin espero haberte aclarado las dudas con mi experiencia personal. Un saludo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Gracias, querido.

    • chusga

      Pues a mi me lo acuñó un compi de trabajo, que empezó llamándome pibón y conocí el termino por él. En cuestión de poco tiempo me he convertido en sujeto follable pirata el género masculino, y lo cierto es que me siento bien por ello pero ahora no me dijo en los de mi edad, me gustan mas jóvenes.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Carne fresca, dí que sí…

    • Lorena

      Yo prefiero no rayarme tanto con las características y definiciones porque sino me deprimo xDDD
      Yo tengo 34 y un hijo de 14, y la primera vez que fui a una reunión de la escuela de mi hijo en 1ro de la ESO, lo primero que me dijo a la salida fue: “Rodrigo [un compañero] me dijo que estás super buena” y cada vez que voy al colegio y me ve se pone rojo de vergüenza porque sabe que lo se xDDDD Asi que sin quererlo he pasado a ser una MILF.
      Ni me emociona, ni me amarga, pero me hace mucha gracia, porque a estas alturas de mi vida y con una separación de aquí a nada, me veo COUGAR total. No de un menor, claro está, pero creo Yo que varios yogurines de entre 19 y veinti-pocos me voy a comer xDDDD

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Pero nena, tú con 34 qué vas a ser una COUGAR. Y es un hecho, los de 20 están jugosos. ES ASÍ.

    • http://www.google.es Sergio

      para mi un ejemplo de MILF seria Julianne Moore, con 54 años, es una mujer muy atractiva. Además, el termino MILF como dicen más arriba es sinónimo de mujer segura, que supera los 40, que sigue estando estupenda y mucho mejor que algunas de 20

    • Ana

      La palabra que buscas en el punto 1 de ATENCION ATENCION es COUGAR
      En el primer caso, la MILF es el sujeto pasivo del hombre. El yogurin busca a la MILF
      Y en el segundo es el sujeto activo, la COUGAR busca al yogurin.

      • http://lasclavesdesol.com/ Sol Aguirre

        Toma ya. Gracias.

    • Aitana

      Lo de que ellos escogen a la MILF es cierto, porque si es la mujer la que escoge al yogurin pasa a ser COUGAR. Como el nombre indica, Mother I´d Like To Fuck, lo diría un tio o una chica lesbiana, pero tu no puedes f***r contigo misma. Por lo tanto si la mujer es el sujeto activo, y no el pasivo que es la MILF, entonces es COUGAR.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Pero Cougar es mayor, noooooo???? Yo NO LO SOY.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      Ay!!!! Me ha encantado!!!! La verdad es que el tema de las MILFs nació en el porno, así que claro… a poco que tires del hilo…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Gracias, querida Perra.

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      No te lies, tanta palabreria de internet no vale para nada, en la practica no tiene tanta definicion, es mucho mas simple que todo eso. Yo soy de MILFs de toda la vida. Para nosotros una MILF es una mujer adulta, que proyecta seguridad en si misma y que se sigue manteniendo atractiva para los jovenes. La tipica profesora/secretaria, madre de un colega, etc…

      Lo que nos pone es su imagen de “madre” y su seguridad. Es hasta contradictorio, porque no hace falta ni que tengas hijos XD puedes cumplir todos los requisitos para ser una MILF, pero si luego pareces una teen, no cuentas. Simplemente con tener aspecto de mujer adulta y “estar buena” ya vale. No hace falta que seas Gisele Bündchen. Un ejemplo de MILF facil y que reconozcais, para la plebe suele ser la bocachancla de Mariló Montero (por mencionar una, aunque yo no lo comparto).

      Para mi ser una MILF es algo bueno, aunque decirlo queda muy feo.

    • Pamdolls

      Muy muy muy fan !!
      Yo así sin tener ni p. idea de la situación.. supongo que al maromo le ponías.. y al descubrir que eras madre pues te lo soltó así con siglas que queda como más fisno 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Pues le ponía, en pretérito. Cangontó…

    • mario

      Hombre, entiendo que te puedan ver como una MQMF.
      Pero yo, hija, lo veo muy simple. Seguramente, demasiado pipiolo, ese caballerete,
      para saber a quien tenia al lado.
      MUY GRANDE, MARI.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Que no era tan pipiolo…

    • http://masplacermenosdieta.com Lola

      Sol, me he reido con tu post. Escuché “MILF” por primera vez en American Pie, y estaba bien el término, porque era para la madre de un compañero de clase. Tuve a mi hijo a los 38, tiene 4 ahora, no creo que sus compis en la adolescencia me lleguen a llamar MILF porque voy a ser viejita entonces… y mejor así. Mi marido, 1 año menor que yo, me llama a veces MILF significando “no estás tan mal para cuarentona” (y gordita). Aparentemente supone que las de veintipico están buenas por naturaleza, y las mayores, cuando guapas, nos merecemos un término especial que nos califique. Si la intención es un piropo, ok, gracias, aceptado 😉

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Para mi que las etiquetas existen unica y exclusivamente para generar confusión…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

        Pues conmigo lo consiguen. Tengo un lío ahora mismo…

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      Yo es que cada día te HAMO más!!! Porque no soy un PIPIOLO de esos..sino me enamorabas!!!
      #fan!!! jajajajajajaja

    

    Login