Pues sí amigos, puede parecer raro, porque yo hasta hace poco seguramente pensaba como vosotros, que es un animal insulso y poco atractivo pero el otro día a las cuatro de la mañana estaba yo en casa sin poder dormir, y de repente me encuentro un documental de sepias, que tú dices “ ¿En serio hace falta hacer un documental de sepias?”, y tu cerebro pregunta “¿En serio no vas a cambiar de canal?”, y tú respondes “Mira yo a estas horas ya no soy persona, así que a ver qué pasa con estos bichos”.  Si un tío se ha dedicado a grabarlos durante meses y luego ha montado un vídeo y le ha puesto musiquilla y encima se lo han publicado y lo dan por la tele, oye merece mis respetos.

Total que me pongo a verlo con la atención que a mi pobre cerebro le quedaba y joder, aún estoy flipando.

La sepia yo siempre la he asociado con ajo y perejil y  un poco de ensalada, y  he pensado que era un animal así como soso, todo y que está bueno. Y de repente oigo la voz en off del reportaje diciendo. “ Se trata de un gran depredador y un amante extraordinario como ningún otro”.

Y yo me quedo como “A ver, ¿Estoy soñando o este tío se ha tomado algo y lo está haciendo en directo y a estas horas ya está borracho?”.

Total que se pone a explicar que las sepias se pasan todo el año ahí tranquilas y tiradas a la bartola, camufladas para que no se las coman los otros peces y casi sin hacer nada, y que cuando llega la primavera, época del año en la  que yo también me pongo pletórica porque se acerca el veranico, ellos y ellas dejan su traje de camuflaje, se visten para la ocasión con un vistoso modelo atrigrado, y se van a copular a saco.

La primera sorpresa es cuánto tiempo le dedican a los preliminares, durante más de una hora el macho se posa sobre la espalda de la hembra y le acaricia el lomo ( a ver si aprendemos de los sepios eh). Entonces el traje de tigre se les va oscureciendo que supongo que esto será que están los dos ya perracos perdidos.  Se sitúan cara a cara, y tras lo que parece un morreo, llega una penetración que dura entre dos y tres minutos ( vale decepción, pero aún no critiquéis al sepio, lleva una hora de preliminares, es normal que tenga eyaculación precoz, coño).

Y en cuanto se separan,  él y ella van de inmediato en busca de un nuevo amante. En sólo un día pueden aparearse unas 30 o 40 veces, que multiplicado por 3 minutos, ya se puede considerar un polvazo.

Es una orgía agotadora, no solo por el coito, que ya consume calorías, sino porque hay una lucha cada vez más feroz para encontrar pareja (Así como en una discoteca a las cinco de la mañana).  Y de puro agotamiento, muchos ejemplares mueren.

 

Las sepias literalmente mueren exhaustas. Tras el amor, la muerte, y tras la muerte, ¡Horror!, el canibalismo, que no debe ser entendido como nada ceremonial, sino como simple supervivencia. Los supervivientes necesitan reponer fuerzas para mantener viva la llama de la gran orgía y devoran a los fallecidos. Y luego ya se echan una siesta del copón.

¿Cómo os habéis quedado? ¿Muertos no?.

Así es que yo después de esto, quiero reencarnarme en sepia. Además como seré una sepia gorda, y con pestañas, eso sí, yo sin mis pestañas no puedo vivir, imagínate, en el reino animal como triunfare, más carne, mejor reproducción. No me quiero imaginar la pelea de sepios empotradores haciendo cola para tener sexo salvaje conmigo (la puta reina de las sepias), que yo ya digo, mira mientras uno me hace preliminares yo ya me voy copulando con otros y así pues mayor placer. Y ya cuando los mate a todos pues me los zampo como buena gorda, no sé si con ajo y perejil. Y sino pues crudos, tipo sushi y a tomar por saco. Y luego siesta o si me muero que me quiten lo bailao.

Y mientras no me muero pues pienso comer sepia por lo menos tres o cuatro veces a la semana, porque imaginaos la cantidad de energía sexual y de amor que te zampas, eso tiene que ser bueno para el cutis sí o sí.