Portada
  • Lifestyle

    Regalos con mensaje feminista para esta Navidad

    Share on Facebook118Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Has pensado en hacer regalos con mensaje feminista a las mujeres de tu entorno estas navidades? Pues te traemos unas ideas bastante chachis para que sepas por donde empezar…

    Camisetas. Y además estas no son de grandes superficies; es más, menos la de “belly rolls NOT gender rolls” (que me representa tanto que me explota la cabeza), las otras son diseños de ilustradoras a las que sigo y a las que, si no conocéis, deberíais dar support a tope (Camila Rosa, nuestra querida Andyn y Alba Bláquez).

    camisetas

    1234

    Cojines. Estoy pensando en regalarle el de la pinky promise a una amiga y reconozco haberme enamorado muy fuertesito (soy de amor material facilón) del “Not Your Doll” y me lo imagino mucho presidiendo el sofá de mi casa, aunque también es verdad que no le hago feos a ninguno. Queridos Reyes Magos…

    cojines

    1234

    Ropa interior. Mi abuela siempre me ha dicho que es importante llevar las bragas estupendas… pues mira, abuela, además de estupendas las llevo reivindicativas. Yo no se a vosotras, pero a mi me daría mucha pena usarlas y las tendría metidas en un cajón como oro en paño un poco muertas de risa, lo de los calcetines me parece casi más molón.

    RopaInterior

    1234

    Pines. Me flipan los pines así en general y son tendencia muy a tope. El del bote de man tears quizás sea el próximo en sumarse a mi colección, porque encima tiene brilli-brilli y yo ya. Soy débil.

    pines

    1234

    Otras cositas. ¿No os morís de amor con los colgantes de las cabeza de señora? Si tenéis alguna amiga apasionada de la música quiero aprovechar para recomendar mucho el proyecto de Hits With Tits, que se curran unos recopilatorios increíbles de bandas de chicas. Y para las amantes de la autoedición este librito de Andrea Galaxina que es de lo más empoderador.

    Otras cositas

    1234

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login