maxresdefault
  • Lifestyle

    Regalos que antes odiabas pero ahora te salvan la vida

    Share on Facebook164Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Recuerdo perfectamente que hubo una época de mi vida (hace ya unos cuantos años) en la que le decía a mi familia que en mis regalos de Navidad quería ‘de todo menos ropa o cosas útiles’. Así, ale. ¿Utilidades a mi? ¿Para qué? Yo quería discos, quería dvds, quería viajes, quería chorradillas de papelería que luego acabarían acumuladas en plan diógenes pero por supuesto, sin utilizar.

    Pero el tiempo no pasa en balde y pasados los 30 me he descubierto a mi misma pidiéndole a los Reyes Magos cosas por las que anteriormente les habría increpado. Me imagino mi propia cara de poker si al abrir un paquete hace unas cuantas Navidades alguien se dignaba a regalarme una manta eléctrica. Asco es poco. Sin embargo, cuando hace unas cuantas semanas mi novio decidió sorprenderme con una mantita de esas que van debajo de las sábanas y calientan la cama, casi le pongo un piso en la Castellana. Dios santo qué maravilla, qué placer, qué regalo tan maravilloso.

    En serio, esto es fucking gloria

    En serio, esto es fucking gloria

     

    Pues lo mismo que con la manta eléctrica me pasa con otro sinfín de cosas que hace años hubiera lanzado a las cabezas de los Reyes, y que ahora ansío con todas mis fuerzas.

    – Cafetera

    Desde que mi hermana me robó la Nesspreso la echo mucho de menos y me planteo volver a incluir una cafetera en mi carta a sus majestades. Supongo que cuando era joven no valoraba lo suficiente lo importante que es la cafeína en mi vida, sin embargo ahora no puedo vivir sin ella.

    Si encima me regalas este kit de desayuno con rollazo vintage, seré tuya para siempre.

    Pack_DeLonghi_VINTAGEGR_l

    – Vajilla

    Como decía Carla en uno de sus posts, hasta cierta edad se te permite tener todos los platos y vasos desparejados, pero llega un momento en el que tú mismo disfrutas viendo que todos los cuencos de la mesa tienen el mismo dibujo y no parecen estar a punto de resquebrajarse en cualquier momento.

    Más todavía ahora que hay decenas de empresas molonas como Vajillas de Ultramar o Nuria Blanco que te hacen perder la cabeza con sus monerías. Para mi han pasado de ser regalo ‘nah’ a regalo ‘wow’ en cuestión de años. Qué curioso es el ser humano.

    Monadita de Ultramar

    Monadita de Ultramar

    – Thermomix

    Oh Thermomix todopoderosa. Si alguien te la regala directamente hinca rodilla y pídele matrimonio. Se pasa de presupuesto para la mayoría (y siempre hay versiones low cost que no son lo mismo, pero lo intentan), pero ahora entiendo la importancia de este electrodoméstico cuya utilidad no tiene fin.

    Thermomix-TM5

    El último modelo viene con pantalla digital incorporada y no me extrañaría que para el siguiente le incorporen también patas y además de cocinar te saque al perro de paseo. Gloria bendita.

     

    – Toallas, sábanas y fundas nórdicas

    Ir a comprar toallas a Portugal con mi madre era hace unos años todo un suplicio. Ahora me falta tiempo para pedirle audiencia e incluso me llevé a Rebeca la última vez que estuvo en Galicia a experimentar los placeres de las gangas textiles.

    id

    Como las vajillas y la porcelana, las sábanas, toallas y fundas nórdicas se han puesto de moda y en todas las tiendas hay decenas de modelos chulis a elegir. Yo soy incapaz de salir de Primark sin comprarme una funda nórdica cada vez que voy, así que de nuevo se han convertido sin comerlo ni beberlo en el regalo ideal y apañado para estas fiestas.

     

    – Aspiradora, y si es la Roomba mejor que mejor

    Para mi barrer no es ningún placer. Menos aún en Madrid donde la pelusa y el polvo son constantes y habría que vivir pegado a una escoba para tener la casa limpia a diario. Por eso cuando mi tía nos regaló una aspiradora por Reyes a mi hermana y a mi me pareció algo cojonudo. Ahora que las cosas han evolucionado tenemos encima modelos chachis como las que vienen ya sin cables o la reina entre las reinas: la Roomba.

    300 eurazos cuesta el bicharraco pero te mantiene la casa limpia sin darte cuenta y encima entretiene a las mascotas. ¿Qué más se le puede pedir?

    tumblr_mlgxktciQc1qepocvo1_500

    ¿Hay alguna cosa que antes no te gustaba que te regalasen y que sin embargo ahora pides?

     

    Foto destacada: Juega German 

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login