unibrow-model
  • Lifestyle

    Scarlett Costello: la modelo que pasa de depilarse el entrecejo

    Share on Facebook193Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Resultado de imagen de scarlett costello

    Sin duda el mundo de la moda sigue siendo de los más encorsetados y estrictos en cuanto a cánones de belleza se refiere. Siguen exigiendo a sus modelos que estén más y más delgadas, aunque rocen el extremo, y siguen fomentando un estilo de mujer en el que todas sean exactamente iguales, inertes, sin nada que las haga destacar ya que, lo importante, es la ropa que llevan y nada más.

    Por eso, cuando aparecen modelos que se rebelan contra los parámetros establecidos y consiguen sobresalir de la media, es fantástico y debemos aplaudir su valentía. Es el caso de Scarlett Costello, una modelo de 19 años la cual ya califican como ‘la nueva Frida Kahlo’, pues su principal característica a destacar son sus cejas. Sus increíblemente irregulares y unidas cejas.

    Resultado de imagen de scarlett costello

    Como todas nosotras, Scarlett también ha tenido que sufrir insultos, vejaciones y que, constantemente, la gente le dijera que tenía que depilarse, pero ella se ha negado en rotundo y, precisamente por eso, ha conseguido hacerse un hueco en una prestigiosa agencia de modelos.

    En una realidad en la que las niñas van con las cejas perfectamente definidas, maquilladas y dibujadas, es muy chocante ver a una modelo como ella, pero no cabe duda de que la belleza natural puede ser, muchas veces, tu mejor carta de presentación al mundo, y nos encanta que sigan saliendo nuevas mujeres dispuestas a demostrarlo.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login