semen
  • Lifestyle

    SEMEN, el nuevo perfume de Miguel Vilas

    Share on Facebook72Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Y tú dirás, ¿y quién coño es el Miguel Vilas este? Pues fue uno que salió en el Gran Hermano del año pasado, bastante polémico por movidas con su físico como vivir 24/7 con una peluca/peluquín pegada a la cabeza, decir en Twitter que buscaba vientre de alquiler y no sé qué estupideces más porque yo no veo Gran Hermano desde que ganó Ismael, pero por lo visto el chiquillo está siempre liándola y ahora se le ha ocurrido sacar un perfume llamado SEMEN y que, según dice, contiene su propio semen (PUAJ) mezclado, ojo, con feromonas humanas que se usan en alta perfumería.

    Resultado de imagen de perfume semen

    Ojo al estilismo Beyoncé meets Lana del Rey meets Kylie Jenner lipkits meets Daenerys Targaryen

    O SEA, que yo llevo AÑOS masterizando la técnica para que el semen me caiga directo a la garganta y no notar ni el sabor ni el olor, ¿¿¿¿¡¡¡¡y llega ahora este tío diciendo que nos tenemos que perfumar con él????!!!!! Venga, hombre, ¡vete a acostarte! Además me surge una duda: ¿Esto también se te queda empegostado en las tetas y luego te lo tienes que despegar como cuando se te pela la piel por haberte quemado en la playa? (Sí, sé que TODAS sabéis de lo que hablo, porque somos unas guarrillas, ¡y a mucha honra!)

    La perlita en cuestión se vende a 12,90 euros la unidad, y dicen que permitirá a la mujer que se lo ponga ‘atraer a cualquiera como una auténtica revolucionaria que lidera masas, que necesita ser escuchada, que rompe las reglas y tabúes aunque esto signifique no agradar a todo el mundo y que encuentran en la provocación la forma para conseguirlo cambiando el curso de la historia‘. No, si ahora se va a creer Simone de Beauvoir el mamarracho este, ¡no te digo!

    Encima le ha copiado el logo a la Kylie pero DES-CA-RA-DO, y eso sí que no se lo voy a permitir. Para copiar a las Kardashians hay que ser muy grande, cariño, ¡y tú eres un cuadro! Pero bueno, a pesar de todo parece que el muchacho tiene sus seguidores y dice que ha recibido miles de pedidos. ¿Sacará el estuche con la Body Milk (SÚPER PUAJ), el gel de ducha (que si te lavas el chichi con él lo mismo hasta te preña) y el desodorante, para regalárselo a mi abuela por Reyes?

    Bueno, aquí la cuestión es que a cualquiera le sacan ya un perfume y esto se está convirtiendo en un cachondeo. Yo sólo espero que no empiecen a venderlo en El Corte Inglés porque si tengo cerca ese olor os juro que ¡¡me arrojo toda allí mismo!! Así todo, y porque somos muy buenas personas, le deseamos a Miguel lo mejor en su andadura como perfumista y mucho placer extrayendo la materia prima, ¡que eso sí que nos gusta a todas!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login