reggaeton-molaba-mas
Lifestyle

Soy de reguetón y NO ME ESCONDO

Share on Facebook548Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Soy de reguetón. Soy de reguetón hasta los huesos, el reguetón me corre por las venas, el jodido reguetón es mi vida entera.

Y NO ME ESCONDO. 

No conozco peor ‘qué preferirías…’ que el de ¿Daddy Yankee o Don Omar? No se me ocurre peor escenario que el de una noche de fiesta sin reguetón del bueno. No soy capaz de no perrear a fuego si suena cualquier temazo de Wisin y Yandel. No concibo un cielo en el que no suene reguetón.

Y no, no soy de esas que dicen ‘bueno el reguetón mola, pero para salir de fiesta, yo si voy por la calle no lo escucho’. No señoras no, yo soy de las escucha reguetón 24/7, el artista con más temas en mi móvil podría ser perfectamente La Factoría y no me avergüenza.

Me ducho: reguetón. Cocino: reguetón. Limpio: reguetón. Me cambio de ropa: reguetón. Escribo: reguetón. SI ME VEIS EN UN TREN MIRANDO MELANCOLICA POR LA VENTANA: REGUETÓN.

Yo es que salgo de fiesta y suena un buen ‘dile que bailando te conocí’ y me pierdo de la vida, el mundo desaparece, perreo a fuego con quien me encuentre, bajo hasta el suelo para volver a subir y así poder volver a bajar. Se me olvida dónde y con quién estoy, en ese momento solo importa darlo todo y sentirse libre.

Mis amigas me conocen a la perfección y gracias a la vida ellas también son main reguetón. Cada vez que conozco a un señor que aspira a poder ser mi futuro marido siempre le hacen la misma pregunta: ‘¿Estarías dispuesto a entrar en el salón de bodas bailando la gasolina?’.

PORQUE YO SI NO ES BAILANDO LA GASOLINA NO ME CASO

El reguetón me ha hecho tan feliz tantas veces, que yo no sé. Que sí, que por supuesto, que estoy de acuerdo con el tema letras, con que es un campo machista, con que la calidad de su música es más que cuestionable y todo lo que me queráis decir que ya me han dicho antes miles de veces. Pero yo lo siento, sin reguetón no sé vivir, no hay manera.

Ojalá más mujeres haciendo temazos en este terreno para hacerme a mi ya feliz del todo, mientras tanto 1, 2, 3, 4, marchando mi combo forma un alboroto.

¡Viva el reguetón y viva lo bien que me hace sentir!

Pd: aquí os dejo el enlace a mi: ODA AL REGUETÓN



Login