51aszdJcoxL._SL1280_
  • Lifestyle

    Todo lo que me gusta es ilegal por lo menos en 12 estados

    Share on Facebook252Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Con mi grupo de amigas nos pasamos la vida diciendo que todo lo que me gusta es ilegal, así que he hecho una investigación exhausta y seria de todo lo que hacemos a diario, al menos las locas de mis amichis y yo. Aquí os dejo las pruebas fehacientes de que son ilegales en muchos estados.

    • Es ilegal no bañarse al menos una vez al año en Kentuky, y yo como soy anti taurina, rompo esa ley, ya que  según Fran Rivera, no me ducho nunca, espero que no me pillen por el olorcillo, aunque intento disimularlo con perfumes de Chanel, pero el animalismo apesta.
    • En este mismo estado las mujeres no pueden ir  en traje de baño en el aeropuerto. Estos no han ido a los cierrres de Ibiza, que vamos en el avión en triquini para coger sitio en la playa en cuanto pisemos tierra.
    • Está prohibido en Idaho regalar cajas de bombones de menos de 2,3kg. A mi siempre me las regalan pequeñas, para que cuando me las zampo de golpe no me sienten mal, pues a partir de ahora, o mis amantes me regalan cajas gigantes o los denuncio.   box-of-chocolate-11297440000LZg
    • Es ilegal prestar la aspiradora al vecino en Denver, por eso el mío no me la devolvió nunca, no era porque tenía la casa tan sucia que creí que llevaba tres años limpiándola.
    • En Pensilvania  está prohibido cantar en la ducha. Por eso mis vecinos me gritan “Callate” cuando lo hago, tienen miedo a que me detengan por ello, que majos.
    • En Arizona no se puede tener mas de dos vibradores en casa, así que yo tengo todos los míos metidos en calcetines o en el cajón de la cocina para que crean que con ellos amaso masa de pan. Y el de Nacho Vidal detrás de la puerta, es una arma de defensa.
    • En New yersey esta prohibido sorber la sopa, por eso mi madre desde pequeña me decía, no sorbas la sopa o vendrá el hombre del saco ( a llevarte a la cárcel por ruidosa, se le olvido comentar).
    • En Virginia esta prohibido el sexo con la luz encendida y con la ventana abierta, por eso cuando lo hago  de noche me pongo  cerca de las farolas, para ver algo. Pero nunca dentro de mi casa, no sea que me confunda y me empiece a restregar contra la cheslón de pelo, pensando que es un hombre.
    • Es ilegal despertar osos para hacerse fotos, oye que extraño porque yo cada vez que voy a la montaña si veo un oso lo despierto y el amablemente se hace un selfie conmigo, que estirados deben de ser los osos de Alaska.
    • Los vaqueros son caca en Corea del Norte. Es normal, yo creo que vieron como me quedaban a mi y las pobres asiáticas dijeron “donde vamos sin culo” y los prohibieron.
    • Ir en pelotas por casa es ilegal en Singapur, por eso yo siempre me desnudo en el patio antes de entrar, y eso que un vecino me silva para avisarme de que quizás el patio es mi casa, pero yo creo que es la calle aún, y ahí tengo un vacío legal claro.
    • En Milán si no sonríes te multan, por eso yo siempre llevo la sonrisa puesta, no es para que me vean los dientes y flipen con lo blancos que los tengo, es por ley. ¡Hombre ya!.
    • Y aquí en España, es ilegal levantarse antes de las diez de la mañana, trabajar los lunes, no ir más de dos horas al bar y beber menos de un litro de cerveza a la semana. ¿Qué no? Votadme de presidenta y veréis … O no, porque quizás me pongo a robar y me olvido de todo, que es lo que parece legal aquí.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril39

    

    Login