ID
Lifestyle

Treinta regalos navideños para decoadictas

Imagen de perfil de Ana López
Share on Facebook39Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Me enamora la gente que se curra los regalos. Me da igual que se gaste 5 euros que 100. Si se ha tomado la molestia en preocuparse por mis gustos y buscar algo, que aunque sea una tontería sencilla, crea que me va a hacer ilusión, para mi eso vale millones. Sobre todo, porque en mi familia he vivido los dos extremos cada Navidad. Por un lado, he disfrutado de gente que me ha hecho verdaderos regalazos, de esos que hacen que se te salten las lágrimas, al pensar lo increíble que es, que alguien te conozca tanto y se haya esforzado de esa manera en tu regalo. Luego en cambio, me ha tocado poner cara de estúpida, cuando me han regalado colonias del chino en las que ponía Dolce & Cagana. Tal cual os lo cuento.

leslie-knope-trash-present

El caso es que quitando casos en los que la persona a regalar es más rara que el carajo y que por mucho que te esfuerces, no parece tener ni una sola inclinación emocional ni estética por nada. Salvando esas excepciones “cuartomilenianas”, a poco que investigues, siempre sacas algo en claro de los gustos de cada uno. Los hay gamers, locos de los gatos, foodies, frikis de los gadgets o decoadictos, a los que hoy, va dedicado mi post.

Así que si andáis un poco perdidos en cuanto qué regalar (y acertar) a una decoadicta, aquí van treinta ideas de objetos de decoración que además de estar de plena actualidad, son asequibles para todos los bolsillos y abarcan un poco las tendencias más punteras del momento. Yo como buena loca de la decoración que soy, lo querría todo, todito.

1

ASOS, ASOS2

HM HOME, PRIMARK

6

HM HOME, ASOS

3

HM HOME, PRIMARK

14FELT PLANET, IMAGINE PLUS

15THE WOODLAND HAVEN, THE WOODLAND HAVEN

4

ZARA HOME, ZARA HOME

5

ZARA HOME, ZARA HOME

7

ZARA HOME, HM HOME

8

ZARA HOME, SALVADOR BACHILLER

9

ZARA HOME, ZARA HOME10

HM HOME, HM HOME11HM HOME, HM HOME

12

ZARA HOME, ZARA HOME

13SALVADOR BACHILLER, SALVADOR BACHILLER

Guardar



Login