Tú, que te diviertes humillando a desconocidos a través de Internet, que etiquetas a tus coleguis en fotos de gordas con frases como ‘mira tu novia’, o ‘esta eres tú’.

Tú que haces chistes sin gracia en fotos de chicas que luchan por aceptarse.

Tú que aseguras que un cuerpo da asco, que mejor tápate un poco, que ‘yo si estoy así de gorda me muero’.

Tú que te crees original llamando ballena a una mujer con sobrepeso, diciéndole que se va a morir por gorda, que no la tocas ni con un palo.

Tú que le ríes las gracias a todos los anteriores y te conviertes en cómplice de sus maldades.

Sí, tú también eres uno de ellos. Un maltratador, un acosador, un bicho. Por culpa de gente como tú hay crías que se acaban colgando en su habitación cuando nadie miraba. Por culpa de seres de tu calaña, hay tanta gente sumida en una depresión por tener un físico ‘diferente’. Sí, tú, no pestañees con incredulidad. Tus comentarios no solo no tienen gracia, sino que son denunciables, ¿de verdad te da igual ser directamente responsable del sufrimiento de una persona?

Y es que para ser un maltratador no hace falta ponerle la mano encima a nadie. Lo que haces no es una bromita entre amigos, no es un simple comentario. Quizás ese ‘qué asco de gorda’ sea la gota que colme el vaso de una chica harta de sufrir. Quizás sea el empujón necesario para cometer una locura, el  golpe que apriete el gatillo, y la traca final de un bullying que puede acabar con cualquiera.

Por nuestra parte, desde WeLoversize seguiremos aprovechando nuestra cuenta de Instagram para DENUNCIAR a todos los acosadores y acosadoras. Para ponerle cara, nombre y apellido a todas esas personas que creen que ‘por una gracieta no pasa nada’. Que sepan que al otro lado hay gente que sufre, y que ellos son los causantes.

Que tú también eres uno de ellos, y no pensamos mirar hacia otro lado.