maxresdefault
Lifestyle

Varias seguidoras nos envían pantallazos de lo que supone rechazar a un tío online Vol. 2

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook265Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Recibimos muchos pantallazos a diario de mujeres que no saben a quién acudir para denunciar casos de acoso o humillación por internet. El hecho de estar en una app de ligar es un deporte de riesgo, solo por decir NO ya pueden insultarte y hasta amenazarte. Si no tienes el físico deseado, si no caes rendida a sus pies a la primera frase, si no contestas o si eres mujer, esto es lo que pasa. Hemos creído necesario visibilizarlo, para que el resto sea consciente de lo que tenemos que aguantar a diario. Muchas se lo toman a risas, no les afecta; otras muchas se sienten mal y se quedan sin saber reaccionar. Sea cual sea tu reacción el problema es suyo no tuyo. No hay nada malo en ti, los jodidos mentales son los que te intentan humillar y hacer de menos.

Hola chicas,

Os escribo tras ver el artículo donde se exponían casos de acoso. Os adjunto fotos de uno de mis casos. Este es uno de los más fuertes que he tenido el gustazo de presenciar… Pf… Gracias por darle visibilidad a tantos temas importantes.
Nota WLS: Ojito con este hombre. Muchas nos habéis mandado pantallazos denunciando su perfil, es muy agresivo y ronda el perfil de WLS y de demás chicas plus size para hablar a seguidoras. No podemos dar sus datos, pero podemos deciros que tiene un nombre…
12
Sé que estáis intentando recolectar chat de “tíos”, por llamarlos de alguna manera, pesados, maleducados, un largo etc, que tenemos que soportar a diario.
No sé si esto os valdrá.. Pero estoy muy harta de pesados que por más que no le contestes siguen ahí dando por culo.
Muchas gracias por todo lo que hacéis chicas ♥
3 4
Hola!!
Conocí a este especimen en poff…. al principio muy majo todo muy bien…. y nos dimos el whatsapp.
Empezó a pedirme fotos subidas de tono, a decirme que quería follar conmigo… y yo le decía de conocernos primero con una cena.. una copa… y él diciendo que conmigo no iba en público ni a la vuelta de la esquina. Y yo borré el teléfono, conversación y todo… error tenía que haber bloqueado porque hace unos meses  recibí los siguientes mensajes….

678

 

 

Foto destacada



Login