¡JO,JO,JO! ¡¡¡Ya está aquí la mejor época del año!!!! Me encanta la Navidad, señoras, es que ME FLIPA. Las luces en las calles, los villancicos de Mariah Carey, las compras… Pero, sobre todo y ante todo: LA COMIDA. O sea, es q hay una cena de navidad cada dos días, puedes desayunar ferrero rocher y chocolate del calendario de adviento sin que nadie te mire raro, ¡es un mes que se basa en JARTARSE Y JARTARSE SIN FIN! ¿Puede haber algo más maravilloso? Yo creo que no. Y encima si estás gorda ¡todo son ventajas!, escucha:

No nos preocupa perder la línea durante las fiestas porque lo nuestro es un caso perdido ya de años atrás. Es decir, las delgadas están las pobres sufriendo porque el 7 de enero van a tener 8 kilos más, y es normal que sufran. ¿Pero nosotras? Si cogemos un par de kilos ni siquiera se va a notar, y ya nos pondremos un poco a dieta en febrero, para los carnavales, ¿no?

– Nuestros conocimientos en manjares hacen las delicias de todos nuestros invitados. Sabemos más de comida que nadie, así que mientras otros están el día 22 en el lineal de patés de Mercadona decidiendo cuál llevar, nosotras ya lo tenemos todo listo porque estamos catando desde octubre.

– En Nochebuena podemos jartarnos a gambas y canapés sin miedo a llegar demasiado llenas al plato principal. Porque bueno, algunas no tenemos fondo, eso es así. Con lo cual somos la invitada perfecta a cualquier cena navideña, ya que la señora que se ha pasado 5 horas cocinando quiere que todos sus comensales se lo coman TODO y salgan de allí rodando. ¿Y quién soy yo para decepcionarle? Nadie.

– No existe posibilidad de llegar a la fiesta de Nochevieja y encontrarte a cuatro tías con el mismo vestido. Simplemente porque a nosotras no nos cabe la ropa del Bershka, y todo lo hemos comprado en Asos Curve, New Look, o cualquier otra maravillosa boutique online de ropa plus-size. ¡Chúpense esa!

Así que, amigas, si después de todos estos motivos aún seguís llorando por estar gordis otra puta Navidad más es que no habéis aprendido todavía que la vida hay que tomársela con humor, que hay que quererse mucho y que los complejos no nos pueden impedir disfrutar de las cosas bonitas de la vida :)