Victoria's_Secret_Angels
  • Lifestyle

    Victoria, tu desfile está pasado de moda

    Share on Facebook617Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ay Vicky, quién lo iba a decir, pero creo que a tus desfiles les quedan los días contados. Porque ya no son lo que eran, ni despiertan el interés de años pasados. Tus ventas descienden un poco cada año, y yo sé de un colectivo que ha dejado de comprarte. El mío, el de las gordas o pechugonas. Porque hace unos años, cuando no había lencería bonita para nuestras tallas, esperábamos que alguna amiga fuese a Nueva York y nos trajera algo femenino de tu marca para nosotras, porque ese mérito no vamos a quitártelo. Tú hacías lencería para nosotras, de hecho fuiste de las primeras que lo hizo. Y ya cuando llegó Internet, fue un alivio porque  podíamos comprar online tus modelos cuquis de la talla 100E.

    Victoria-Janashvili

     Pero en cambio siempre nos despreciaste, aún siendo tu mayor ingreso. Y en tus desfiles te empeñaste en sacar a un montón de niñas llamadas “Ángeles”, todas peinadas igual, con el pelo de la misma medida, dientes llenos de fundas, pecho operado de la misma talla, y medidas exactas y “Perfectas” según los cánones establecidos.

    giphy (59)

     Y hubo unos años en que las mujeres deseábamos ser ellas, y las admirábamos.

    Pero… ay Victoria, la sociedad está cambiando, la era de la mujer se acerca con fuerza, y estamos en los años del body positive, de la diversidad y de dejar atrás las cadenas que muchos nos impusisteis para tenernos frustradas, amargadas y sometidas.

     Y en esta era, tus “Ángeles” están dejando de molar, ya que transmiten la esclavitud y el horror al que son sometidas (por mucho que quieran sonreír después de dos días sin comer y horas interminables de deporte), para desfilar para ti.

     ¿Por qué nunca has querido abrirte al mercado curvy? Cuando has vivido de nosotras. Cuando hemos aumentado tus ventas año tras años.

    RebelWilsonAngel

    Pero ahora resulta que  las gordas y tetonas tenemos muchas mas opciones de comprar lencería mona de nuestra talla y a buen precio.  Y tiendas  en las que ponen mujeres como nosotras en las fotos, para que veamos cómo nos quedará el conjunto.

    Y tú sigues haciendo como que no existimos, jamás un anuncio con mujeres de las tallas que tú vendes. Jamás un desfile con alguna muestra de las tallas que más tienes. Jamás una foto con una modelo con un conjunto de los que tú más vendes.

    Viviendo de nosotras pero dándonos la espalda y creyendo que te seguiríamos siendo fieles porque no teníamos más remedio.

    giphy (60)

    Así es que Vicky, siento decirte que a ti y a tus angelitos os quedan los días contados, porque ya nadie quiere ser ellas, porque en el fondo nos dan pena, y nos daría igual si desfilan veinte robots, o veinte  muñecas clonadas con alas.

    Esas alas que deberían simbolizar libertad, pero que les pesan tanto que son incapaces de andar bien con ellas. Esas alas que SÍ hemos cogido las demás mujeres para volar bien lejos de lo que tus desfiles representan.

    2E523F9600000578-3312775-image-a-106_1447224753998

     Y aunque no quieras darte cuenta ya has pasado de moda. Pero tú sigues ahí, inmóvil, luchando para que tus cánones sigan vigentes, cuando ya han muerto.

    DEP Victoria’s Secret.   #imnotaangel

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, los haters y las coronas. Y me he declarado la reina de Cataluña. Instagram: lareinaemmaprimera

    

    Login