lenadunhaminsta
  • Lifestyle

    Viva el mansplaining: un señor le explica a Lena Dunham cómo hay que taparse las tetas

    Share on Facebook155Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si pensabas que ya lo habías visto todo en mansplaining, ha llegado un señor dispuesto a explicarnos lo inexplicable, este señor ha visto una foto de Lena Dunham en la que la actriz se tapaba las tetas y le ha dicho que así no Lena, que no sabes sujetarte tus propios pechos y se hace así.

    Esta era la foto de Lena, tapándose para que Instragram no le censure.

    lenainsta3

    Y esta es la respuesta del señor

     

    lenadunhaminsta1

    Vamos, que así no, que se supone que tienes que sujetarte desde abajo para resaltar el canalillo. 

    Vaya, Lena, cómo no se te ha ocurrido. Qué te habrá llevado a taparte las tetas cómo te ha salido del toto, en vez de hacerlo de una manera en la que se destaquen tus pechos. Eso es lo que deberías hacer para satisfacer a este señor desconocido. Menos mal que ha venido a decirte cómo tienes que hacerlo para estar mejor a la vista de un hombre. Porque está claro que todo lo que hacemos tiene que ser para darles gustito, incluso tapar nuestro propio cuerpo por pudor, qué tontas somos, hay que hacerlo sexymente. Porque si no somos sexys, no somos mujeres.

    Bueno, Lena, menos mal que ya sabemos cómo hay que hacerlo gracias al señor desconocido.

    Pero a otras chicas, no les ha parecido tan bien que este tipo nos diga cómo tapar nuestras cosis y le contestaron al señor en la foto de Lena. Vaya, POR QUÉ SERÁ.

    La propia Lena se lo ha tomado a risi porque es que aunque el mansplaining sea un tema del que tenemos que quejarnos y con el que enfadarnos. A veces, ellos mismos rozan tanto tantísimo el rídiculo que hasta nos ponen difícil responder algo serio.

    Y viendo la cuenta de Lena, además de este señor salvador de todas las mujeres, hemos visto a otro espécimen muy habitual en las redes sociales: el desconocido que tiene que dar su opinión nunca positiva y no solicitada. Y le dedican comentarios tan simpáticos como “horrible y vulgar” “eres asquerosa” y lindezas del estilo. Tanto estos como los señores que nos explican cosas son seres a extinguir, pero la verdad, que por lo menos los que se dedican al mansplaining nos proporcionan hasta risas, a los otros no hay por dónde cogerlos.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login