dormircontupareja
  • Lifestyle

    Y por si fuera poco, llegó la cucharita

    Share on Facebook164Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Dormir en pareja no es tan bonito como lo pintan si es verano. Hemos sufrido ya unas cuantas olas de calor y seguimos vivas. Sobrevivimos a los bikinis, los bañadores, la playa o la piscina, los sudores tetiles, las rozaduras y los puñeteros mosquitos. Pero por si esto no fuese suficiente nos toca luchar también con lo peor que existe en el mundo si es verano: LA CUCHARITA.

    Que todos queremos mucho a nuestra pareja, que quererse es muy bonito y estar pegados cual lapas a las piedras es una gozada, pero que la cucharita en verano es aun peor que el resto del año, pues también.

    Seamos realistas la cucharita es una especie de tortura china que se inventó para joderle en sueño a la gente. ¿Quién no se ha levantado alguna vez con el cuerpo contracturado y andando igual que Frankenstein tras una noche de cucharita?

    fba75807878e1940b8b969284dad573ef6ab075b

    Que fingimos que estamos muy cómodos por no joder al otro, pero que los dos lo estamos pasando fatal, pero es que si además le añadimos lo que estamos en verano y que sudamos cual cerdos.. nos estamos arriesgando a levantarnos como robots siameses y quedarnos pegados para la eternidad.

    Llega la hora de dormir, en la calle hay unos 20ºC en el mejor de los casos, abres las ventanas para ver si hay suerte y corre algo de brisa, ya visualizas el momento de tirarte en la cama con la menor ropa posible y dormir como si no hubiese mañana… y ¡PAM! Tu pareja decide meterte la mano por debajo del cuello y pegarse todo lo posible mientras de presiona contra él por si te quieres fugar, aun a riesgo de acabar siendo un solo cuerpo for ever, porque claro, el amor es así y no entiende de temperatura ni de estaciones.

    Por eso desde aquí quiero hacer un llamamiento y crear la organización contra la cucharita en verano, que va a va velar por el sueño de todas las parejas y penalizar a los desalmados que intenten abrazarse más de la cuenta al otro bajo pena de irse fuera de la cama y tener que dormir en el suelo.

    Por favor, en verano la cucharita como forma de tortura está genial, pero como diría una grande..

    Que en verano por dormir un poco más separaditos de cuenta no pasa nada, nadie se ha muerto  por dormir sin abrazarse.

    La cucharita mejor la dejamos para el invierno, cuando si que hace falta el calorcito del cuerpo contra cuerpo y el roce para poder dormir agusto.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Kryss

    Más de pueblo que las vacas. Melómana empedernida, lectora apasionada, seriófila y amante de los DIY y los viajecitos. La loca de los erizos y los unicornios, soy taaann blandita que os vais a morir.

    

    Login