novio-zapatos
  • Lifestyle

    Yo no quiero un novio, sólo quiero más zapatos

    Share on Facebook534Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Brad y Angelina, Bisbal y Chenoa, Amador y Rosa Benito, Bustamante y Paula. Ya solo quedan David y Victoria Beckham para confirmar que Cupido son los padres. Para mí es muy complicado encontrar una persona interesante, culta, morbosa, con buena conversación y que se sepa las canciones de Marta Sánchez. Cupido me hace bullying…

    cupido

    No voy a negar que a veces me apeno pensando que María Teresa Campos tiene novio y yo estoy más sola que la única neurona de los pretendientes de Mujeres, hombres y vicebershka. Pero no necesito un príncipe azul, necesito 1 millón de euros y un metabolismo rápido. Yo no quiero un novio, sólo quiero más zapatos. Acabo de comprarme 4 donuts de chocolate, una Nutella de las grandes y 4 pares de tacones en Primark. No necesito follar en una buena temporada ¿vale?

    zapatos

    Que evidentemente hay veces que te apetece tener un novio que te lleve a la bahía, que te diga mía mía, y te instale los drivers y te baje las series, y te quiera como si fueras cerveza pero te folle como si te hubieses bebido la última. Pero es que hasta para eso a veces es tan difícil. O conectas en el sexo, pero cuanto más lo conoces, más te apetece un consolador. En mi epitafio pondré:

    epitafio

    No necesito a alguien para ser feliz, porque entonces estoy tapando vacíos con personas. Una llega a una edad en la que ya no espera nada de nadie, ni a nadie. El amor es algo así como dos personas con ganas de hacer lo que les de la gana que se eligen para hacer lo que les de la gana juntos, y no por no estar solos. Yo disfruto mucho de mi soledad, y disfruto mucho del amor de mi gente, y también del sexo. Pero no voy a quedarme con el que rellene mis vacíos, sino con el que se olvide de mirar el móvil estando a mi lado. El que me quite los miedos sin necesidad de mostrarlos. El que no tenga miedo a besar lento, follar duro, amar fuerte y reir de verdad. Y hasta entonces me quedo con unos taconazos.

    tacones

    .

    También entiendo que no todo el mundo sea como yo. A Gardel le gustaban los tangos, y a mí los tangas.

     .
    @LuciaLodermann
     .

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de LuciaLodermann
    

    Login