b777ddbc3b6494d1b29e8622bf0e14ca
  • Lifestyle

    Agendas molonas para ese 2017 que ya está aquí

    Share on Facebook35Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Este año me ha pillado el toro y he dejado pasar septiembre, octubre y hasta noviembre sin mi nueva agenda. Y ahora me veo, a menos de un mes para que empiece 2017, sin esa maravilla en la que apuntar los planes que ya tengo para el año que viene. Así que, en mi afán de encontrar una nueva agenda, ahora que ya se ha pasado el momento de comprar una de 2016-2017, quiero compartir con vosotros las 6 recomendaciones de agendas molonas para 2017.

    Clarilou:

    En Weloversize somos muy fans de Clarilou, la autora de ‘Con tacones y a lo loco’ y al ver su agenda 2017 no he podido hacer otra cosa que enamorarme. Con sus maravillosas ilustraciones y ese humor tan suyo, Clarilou nos presenta una agenda con pegatinas a la que es imposible resistirse.

    clarilou1 clarilou2 clarilou4

     

    Sara Fratini:

    Llevo tiempo siguiendo a Sara y es una maravilla. En su nueva agenda (ya hemos podido disfrutar este año de la de 2016), Sara incluye páginas con sus características ilustraciones en blanco y negro y con listas de ‘cosas que quiero hacer’, ‘lugares que quiero visitar’, ‘libros que quiero leer’, etc.

    sarafratini2 sarafratini17

    Agustina Guerrero:

    Desde que tenía yo mi blog, allá por 2009, empecé a seguir a una ilustradora argentina que, poco a poco, fue aumentando sus seguidores hasta que se convirtió en un fenómeno de masas, con varios libros a sus espaldas y este año también con una agenda maravillosa de esas que no puedes esperar a ir desgranando mes a mes. Y tiene pegatinas, ¡pegatinas!…

    agustina1agustina2 agustina3

    La Petite Mafalda:

    Después de varios años en los que las chicas de La Petite Mafalda se hacían sus propias agendas de flores, ha llegado el momento en el que han decidido compartirlo con nosotras. Una agenda preciosa para aquellas que prefieren prescindir de pegatinas y centrarse en lo bonitas que son cada una de las páginas de esta agenda.

    mafalda1 mafalda2 mafalda3

    Creative Mindly:

    Para las que sois un poco manitas, os gustan las cosas hechas a mano o simplemente este año habéis decidido ahorrar, la web de Creative Mindly tiene una agenda descargable que puedes imprimir en casa o en el trabajo y encuadernarla o maquetarla a tu medida.

    creative2 creative3

    Paperblanks:

    Me he pasado años queriendo las agendas de Paperblanks, pero siempre me ha parecido que se salían un poco de mi presupuesto. Aunque, pensándolo bien, para algo trabajo, no? Quizá sea este año el que me arranque con una de sus preciosas agendas…

    paper1 paper2 paper3

     

    ¿Y vosotros?, ¿tenéis ya vuestras agendas para 2017?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Carla Potter

    Historiadora del arte e interiorista. Viajar me gusta más que nada en esta vida. Escribo para desahogarme. Me gustan las cosas bonitas, reírme a carcajadas, remolonear en la cama los fines de semana y ver 'Friends' en bucle como si no hubiera un mañana. Instagram: @summer_in_savannah

    

    Login