Muchos conoceréis a Lara Stone, pero para los que no os contaré que es una modelo holandesa que ha trabajado para grandes marcas, y en casi todas las sesiones para éstas han utilizado Photoshop para realzar su cuerpo. Sin embargo, un año después de dar a luz, nos muestra su cuerpo al natural sin ningún retoque en una editorial para System Magazine.

En la revista, la modelo cuenta cómo ha tenido que lidiar con los cambios corporales que sufrió durante el embarazo de su primer hijo, e incluso después de dar a luz, pero también explica que llegó a aceptarse tal y como es: «todos tenemos brazos flácidos o las tetas caídas, es la realidad, y ahora mismo lo estoy aceptando y asumiendo porque las mujeres podemos hacer cosas increíbles con nuestros cuerpos. Te sientas y miras a tu hijo y piensas ‘vaya, este pequeñín ha estado dentro de mi barriga’. Así que, ¿qué más da cómo tenga los brazos o las tetas?»

Juergen Teller/SystemMagazine

Estas fotografías rompen totalmente la estética que esta semana nos enseñó Kim Kardashian en su editorial para la revista Paper Magazine, y desde Loversize apoyamos totalmente este tipo de iniciativas y nos encantaría que más publicaciones siguiesen el ejemplo de Lara Stone. ¡Viva los cuerpos sin Photoshop!

Foto de portada: Juergen Teller para SystemMagazine