collage
Moda

10 bodys XL para dejar al personal boquiabierto

Share on Facebook883Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Se acerca San Valentín y hay muchas que empezáis a prepararos para una noche de pasión y desenfreno. Nosotras siempre os animamos a convertir esas noches en algo habitual, así que os animamos a ir picando con estos bodies que van a dejar a más de una y uno con la boca abierta y con ganas de más.

1. Body moldeador, tul bordado y microfibra, con aros negro CASTALUNA. Cierre por un botón en la nuca. Corchetes detrás y en el entrepierna. Nos parece precioso y lleva lunares, es sexy pero a la vez puedes usarlo para el día a día. Ojito que están el suje y braguita a juego.

body-laredoute

 

2. Body con muselina y encaje negro La Redoute Collections. Body con muselina y encaje, sin aros. Escote profundo estilo fular. Cierre de satén para anudar alrededor del cuello de satén. Perfecto para las que tienen poco pecho y quieren pronunciarlo, es una monería.

body-laredoute-1

3. Body de encaje sin aros negro La Redoute Collections. Body de encaje, sin aros, de manga corta. Efecto ablusado en la cintura. Parte superior de encaje en el escote y en la espalda. Cuerpo y parte inferior de microfibra. Cierre por automáticos en la entrepierna. Lo tenemos y nos encanta, cede bastante así que diríamos que la 48 llega perfectamente para una 48.

body-laredoute-2

4. Body de encaje forma fular negro CASTALUNA. Body de encaje, forma fular, con aros. Tirantes ajustables. Cierre por corchetes en la espalda y en la entrepierna. Se ve que favorece una barbaridad y además es de los que sujetan bien.

body-laredoute-3

 

5. Body sin aros, tul y encaje negro La Redoute Collections. Precioso body con bonito tul adornado con encaje floral a los lados y delante: un toque muy femenino.

body-laredoute-4

 

6. Body de encaje sin aros tipo camisa. Ideal para ponerte con unos vaqueros cuando no quieras usarlo como ropa interior.

body-laredoute-5

 

7. Body de encaje transparente con tirantes anchos. También lo tenemos y cede bastante. Queda muy bien debajo de tops transparentes.

body-laredoute-6

8. Body de encaje y microfibra, sin aros. Parte superior de encaje y tul. Cuello alto de encaje.

body-laredoute-7

9. Body de encaje con forma tipo banda y aros. Se ajusta genial a tu talla y es muy sexy.

body-laredoute8

10. Body con aros LOUISE MARNAY de encaje y microfibra. Una monería que puedes ponerte con un traje chaqueta, con falda o como ropa interior. Una maravilla.

body-laredoute-9



Login