1
Moda

12 monaditas de La Redoute para crear tu look ideal

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook10Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¿Os acordáis de cuando eramos peques y jugábamos a recortar vestidos de papel y ponérselos a unas muñequitas muy cuquis? Pues hoy os traigo algo así pero en versión millennial. Como es un coñazo ir página por página buscando ropa bonita, he elegido una selección de doce monaditas de La Redoute para que las combinéis a vuestro gusto.

Tenéis los links a cada producto debajo de cada foto.

1. Cazadoras

Ahora que se empieza a acercar el buen tiempo, nuestros abrigos siberianos empiezan a pedir un respiro y dejan sitio a las chaquetas de entretiempo.

La amarilla es una monería que necesitas en tu armario para combinarla con un buen look negro, la chupa de cuero es un básico imprescindible, y la cazadora militar es una prenda a la que vas a sacar muchísimo partido sin darte ni cuenta (doy fe, tengo el armario repleto de cazadoras de ese estilo).

BeFunky Collage4

Chaqueta amarillaChupa de cueroCazadora militar

2. Vestidos

El vestido de ante es perfecto para combinarlo con una chupa de cuerpo, unos botines rockeros y salir a petarlo fuerte. El pichi me tiene enamorada y con una camisetita básica por debajo quedaría brutal. ¿Qué decir del vestido largo de flores? Es una preciosidad apta en cualquier ocasión.

BeFunky Collage 3

AntePichiFlores

3. Pantalones

Os propongo 3 opciones: unos vaqueros clásicos con un toque diferente, un pantalón estilo paperbag que combina con cualquier cosa, y unos pantalones de lunares para las loquitas de los “polka dots”.

BeFunky Collage 2

VaquerosPaperbagLunares

4. La parte de arriba

No hay un look completado sin la parte de arriba. La camiseta “Just be yourself” me enamora locamente (soy muy fan de los volantes), la camiseta rockera es perfecta para darle un toque cañero al look, y la camisa de lunares es una monadita más clásica que no podía faltar en este post.

BeFunky Collage

“Just be yourself”RockeraLunares

Podéis encontrar muchas más prendas preciosas en la web de La Redoute.



Login