PicMonkey Collage
  • Moda

    21 outfits para ir a trabajar en verano

    Share on Facebook97Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ay, la época de estudiante. Eso sí que era vida de calidad. En cuanto empezaban los meses estivales y apretaba un poco el calor: vacaciones. Tu máxima preocupación no iba más allá de tomar el sol el mismo tiempo por delante que por detrás, ver las gemelas de Sweet Valley y coordinar bien el bikini con la colchoneta. Y es que yo no se vosotros, pero yo con el calor me idiotizo. Me entra un sopor que no es normal y sólo puedo pensar en pasarme el día en remojo. Pero claro, una que ya es adulta y tiene que ganarse el pan, pues tiene que ir a currar con eficiencia y decoro. Y aquí es cuando llega la peor parte: vestirse para ir a trabajar en verano.

    giphy

    Tengo la teoría de que la paga extra de verano la reclamó un trabajador, como incentivo por tenerse que vestir para ir a trabajar entre Junio y Septiembre. Vamos, es que con semejantes temperaturas el esfuerzo debería contar doble. Y es que pensar cada mañana en un conjunto medianamente formal con el que te sientas mona y puedas sobrevivir tanto al polo norte en el que se convierte tu oficina (la lucha por el mando, sí que es un Juego de Tronos) como al infierno terrenal cuando sales a la calle, es toda una hazaña.

    Así que para haceros la vida laboral más fácil este verano, aquí van unos cuantos (pedazo) looks, para las jornadas de trabajo estivales, de la mano de algunas de mis blogueras plus size favoritas. Además, para que tengáis un poco de todo, os seleccionado looks para casi todos los tipos de trabajo y temperaturas.

     

    1

    2

    3

    Es bien sabido que en Loversize requeteamamos a Gabi Fresh. Es fabulosa, una experta en esto del Mix and Match. Y como era de esperar, una fuente enorme de inspiración para este tipo de looks. Tenemos para todos los gustos: chalecos, vestidos, monos, total white e incluso cropped tops y vaqueros.

    4

    Nicolette Mason

    5

    Tanesha Awasthi

    6

    Tanesha Awasthi y Robison Style.

    7

    Gabi Fresh, Robinson Style (me muero con este outfit) y Nadia Alboushon.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login