collage
  • Moda

    5 tendencias que van a petarlo este otoño

    Share on Facebook97Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡Las ganas que teníamos de perder de vista el verano y sacar del armario las prendas de fresquete! Si estás decidiendo qué comprar te animamos a que no pierdas de vista estas 5 tendencias que vas a ver por todas partes. Ya sabéis, nosotras somos muy de pillar las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo. Nos gusta ir a la moda pero no que la moda se nos trague y nos anule la personalidad. Así que toma nota de lo que se va a llevar y adáptalo a tu armario :)

    – Leopardo: leopardo en tonos tierra de toda la vida, en tonos rojos, en blanco y negro, azul eléctrico… una variedad infinita que combinaciones que convierte a uno de los estampados más “vintage” en muy actual. Tenemos el vestido en blanco y negro y es cómodísimo.

    leopardo

    123

    – Perlas: esto sí que lo vais a ver hasta la saciedad, así que si no os gustan las perlas podéis prescindir de esto totalmente. Nos mola el toque piji en prendas mas tralladas. Tu madre toda la vida queriendo que te pongas perlas y ahora no te las vas a quitar de encima.

    perlas

    123

    – Volantes y chorreras: entendemos que sea una de las tendencias que más guste o más se odie. A nosotras personalmente nos chifla y creemos que da un puntito original al look más aburrido. La negra nos alucina con unos pitis negros y unos botines. Lo de dónde meter las mangas cuando tengas que ponerte una chaquete es otro cantar.

    topsvolantes

    123

    – Vaqueros rotos: nos llevan acompañando varias temporadas y parece que no nos van a dejar. Nos molan mucho los terceros por eso de que están rotos pero tienen la capa de tela debajo, genial para invierno y no congelarte como con los otros.

    vaqueros

    123

    – Vestidos de flores: ¿quién dijo que las flores son solo para el verano? tienes muchas opciones ideales para el otoño y para combinar con medias.

    vestidosflores

    123

    ¿Vas a caer con alguna tendencia?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login