Últimamente me he vuelto muy loca buscando cosas imposibles en internet, y para mi sorpresa (y mi ruina) las he encontrado todas en Etsy. Seguir a americanas por Instagram sólo me provoca ansiedad al enamorarme de cosas que sé que aquí jamás veré (o que llegarán dentro de 10 años), por eso me declaro Etsyadicta. Pasen y vean mis 5 últimas obsesiones.

Bikini de La Sirenita. Que sí que sí, que soy la loca de la motosierra con el tema sirenas, por eso esto me parece lo más de lo más. Lo he visto infinidad de veces por tumblrs de chicas plus size y quiero hacerme con uno. ¿Lo mejor? Esta chica los hace a medida. No te pierdas el resto de su tienda, tiene frikadas muy serias.

il_570xN.482055127_q1g2Bañador Lilyshdesign. Elena ya os habló de ellos hace semanas, y una seguidora nos pasó el enlace dónde los venden. Atención, los precios no son asequibles del todo, pero si alguna se lo puede permitir ¡que nos haga una review!

il_570xN.511556480_tgakSummersonic. Hay tiendas que son el mal, ésta es una de ellas. Encontraréis todos los bañadores, leggings y tops que siempre habéis soñado si sois de las mías, es decir, freaks de Batman, Harry Potter, Hora de Aventuras, las calaveras y Disney. Que por qué es el mal? Porque las tallas son minis reminis, pero tenía que compartirlo con todas las seguidoras WLS por si tenéis que hacer un regalo o para una niña peque.

bañadores freakVestido sirenas vintage. Respira, hondo, muy hondo. Ya, entra en la web y que no te de un ataque. Os pongo en sobreaviso, esta tienda crea unas necesidades muy bestias, vestidos ideales y estampados que has querido toda la vida. Y lo mejor de todo, ¡¡¡llegan hasta la talla 56!!!

il_570xN.577683858_8s41EgrettaGarzetta. Ropa interior hecha a mano. Me han enamorado los estampados y las fotografías, para qué engañarnos. Pero tienen una pinta de cómodas… yo es que soy como muy viejuna para la ropa interior, me gustan las braguitas altas y que me tapen bien, lo de ir con tangas y braguita de tira fina lo dejo para otras.

cute underwear

¿Te gusta Etsy? ¿Nos recomiendas tus vendedores favoritos?