collage
  • Moda

    Abrigos calentitos para este invierno

    Share on Facebook41Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El frío nos ha pillado de golpe. Hemos estado con un calorazo sofocante hasta este último fin de semana pero ya empieza el fresquete a darle duro. Ya hace un par de meses que las tiendas nos están acosando con los abrigos, pero al ir en manga corta reconocemos que no nos apetecía en absoluto lo de pensar en comprar nada. Ahora es el momento, aunque no te mueras de frío, pero hay que ser previsora y quedarse con el que más te guste.

    Parkas: todo armario debe tener una parka. Para ir a la montaña, para ir por la ciudad y perfecta cuando te vas de viaje. Nos flipan estas 3 con pelito por dentro.

    abrigos-asos-talla-grande

    123

    – Abrigos en color clarito: suelen ser un poco más sucios pero nos enamoran porque parecemos pastelitos. El gris es el protagonista.

    abrigos-asos-talla-grande-2

    123

    – De pelo sintético: son los más vistosos y bonitos. Nosotras estamos bastante en contra de llevar pieles, así que esta nos parece una opción ideal.

    asos-abrigos-talla-grande

    123

    – De cuadros: ya habéis comprobado que la blazer de cuadro de galés es la prenda IT de la temporada, así que el abrigo no se iba a quedar atrás. Nos flipan los cuadros y nos flipa cómo sientan.

    asos-curve-abrigos

    123

    – Largos: son los mejores si quieres ir calentita de pies a cabeza. Nuestro favorito es el rojo, tienen un color precioso y el corte es muy muy elegante.

    asos-abrigos-plus

    123

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login