ID
  • Moda

    Accesorios para looks BBC (bodas, bautizos y comuniones) sin arruinarse en el intento

    Share on Facebook65Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Con la primavera, la temida temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), ha llegado. Y cuanto antes lo aceptemos, mejor. No sé vosotros, pero cada vez que me llega una de esas invitaciones tan cuquis (aunque a veces no lo son tanto) me echo a temblar. Es ver ese sobre rígido de 15×15 y unos sudores fríos me recorren el cogote, mientras me agarro con cariño la cartera y le grito al cielo “¡Por favor Diosito! ¡Que no sea una boda!”, “Que me inviten a un bautizo que me sale más barato”. Y no me debe de hacer ni puñetero caso, porque últimamente, las bodas me las manda a pares (y más que nada, porque ninguno de mis amigos tiene hijos que bautizar y menos, que vayan a hacer la comunión).

    help-me-im-poor

    (Yo cada vez que me invitan a una boda)

    Reconozcámoslo, este tipo de eventos te salen al final por un ojo de la cara, y las bodas por dos. Para estas últimas, entre lo que te tienes que comprar de ropa y accesorios (porque claro, si tienes un mismo círculo de amigos y se casan en avalancha, no vas a repetir modelito) el regalo, el viaje (¡Qué cansinos estáis con eso de casarse donde Cristo perdió la sandalia!) y los preparativos de belleza, te sale la boda por unas vacaciones en Isla Mauricio. Por consiguiente, desde que desde que empezó el Apocalipsis Wedding de mis amigos, he decidido convertirme en una chica apañá y apostar para este tipo de eventos por firmas low cost, comprobando además, que la mayoría de las veces, me ha gustado mucho más mi look, habiéndome gastado menos de 100 que habiéndome gastando sólo eso en los pendientes. Así que para que esta temporada no os suponga la ruina sin renunciar a un lookazo, aquí van unas cuantas propuestas buenas, bonitas y baratas.

    Pendientes:

    1ASOS,H&M, Accesorize.

    2H&M, ASOS, H&M.

    3  H&M, ASOS, Accesorize.

    Bolsos:

    1River Island, ASOS, ASOS.

     

    2Todo de ASOS.3Accesorize, Accesorize, River Island.

    Accesorios para el pelo:

    4Todo de Accesorize.

    1Todo de Accesorize.2

    Todo de ASOS.3Todo de Accesorize.

    4

    Todo de ASOS.5Todo de ASOS.

    Zapatos:1

    River Island, Zara, ASOS.2

    Todo de ASOS.3

    Todo de River Island.4

    Todo de ASOS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login