Si me conocéis un poco sabéis que el mundo ‘sailor’ me pierde. Año tras año sucumbo a alguna cosita con motivos marineros y este vestido de Pepaloves tenía mi nombre. Se trata de un adelanto de la colección otoño-invierno y aunque el motivo pueda ser muy veraniego, lo cierto es que el vestido es de tela MUY gruesa y tiene un forro que lo hace bien abrigadito. Aquí tenéis la versión calurosa pero pienso ponérmelo cuando haga más frío con medias negras, bailarinas y rebequita… ¡ideal!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como ya os comentamos hace unos meses, el único problema de Pepaloves son las tallas. En el caso de este vestido solo llega hasta la L (que es la que llevo en las fotos) pero nos quedamos gratamente sorprendidas al ver que a pesar de que ser una tela que no cede en absoluto la prenda debería servir hasta una 46. Un pelín justo de brazos pero anchito de cintura y pecho. Es decir, son tallas más grandes de lo que pensábamos y eso se agradece.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Y tú, ¿eres fan también de este tipo de cuellos y los motivos marineros? Atentas a la nueva colección de Pepaloves porque os va a requetencantar.