summer-work-outfits-feat1
  • Moda

    Al curro con estilo y sin morir de calor ¡es posible!

    Share on Facebook140Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Voy a contaros un secreto, hay gente que no está de vacaciones en una isla paradisíaca ahora mismo, es más, ni siquiera en el pueblo de sus abuelos, HAY GENTE QUE CURRA EN VERANO.

    giphy

    Lo sé, lo sé, ahora mismo estáis pensando: ¡OMG! ¿Cómo es posible? Si lo único que encuentro en mi feed de  Instagram/Facebook es gente de terraceo, piscineo, playeo y disfrutando en general ¡pensaba que yo era la única pringada!

    large

    Pues no, no eres la única y para ti, que estás sufriendo en el curro y buscando la manera de no pasar calor pero sin perder un ápice de tu estilo, va dedicado este post, porque a estas alturas estarás harta de leer artículos sobre como pisar la playa con estilo y pocos sobre como ir a la oficina en esta maravillosa época estival.

    Collage ofi 1

    No se si lo he dejado suficientemente claro, pero lo mío con las faldas midi es enfermizo en cualquier época del año, ¡pero ahora todavía más! Una camiseta básica, unas sandalias monas, tu falda y listo, ideal, elegante y fresquita.

    Pero si por casualidad eres de las que van más cómoda con pantalones, sin problema, vuelve a repetir la operación: Camisa/camiseta básica en tonos claros, tu pantalón preferido y tus zapatos 24/7.

    Collage ofi 2

    Lo ideal es salirte de la norma con pequeños toques que den estilo pero sin pasarse, como unos divertidos pompones en los zapatos, unos tirantes con tus pantalones masculinos preferidos o un buen tacón si te animas a ponerte unos vaqueros con estas calores…

    collageofi

    Body// Sandalias// Chaqueta sin mangas// Pantalón 

    Yo os propongo este look con prendas formales, como la chaqueta sin mangas de la Redoute pero aportando un toque original y divertido con las sandalias de borlones que he encontrado en Zalando. En definitiva, un modelito serio, profesional y estiloso, sin morir de calor en el intento.

    Y vosotras, ¿sois de las sufridoras que curran en pleno agosto?

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login