olivia-palermo-home
Moda

Amor eterno al vestido camisero

Imagen de perfil de Miss Bancarrota
Share on Facebook53Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Si, ya lo sé, juro amor eterno a muchas prendas, ¡pero esta vez es la definitiva! Al menos mientras dure la temporada del calorcito, el vestido camisero será mi prenda estrella y estoy segura de que la tuya también.

Y es que tiene un rollazo eso de llevar una camisa, al estilo prota de película americana que se la roba a su chico y va divina…¿o no?

lucir pierna

Este tipo de vestido es perfecto para las que sois de lucir piernas, es sexy, clásico y femenino a partes iguales, pero además, cómodo y fresquito. Si no sois de marcar la zona de la tripita apuntad estos tres ejemplos que os pongo (el primero, de Olivia Palermo, es mi preferido), que os van a enamorar.

marcar cintura

Pero es que también lo es para las que como yo, son de marcar cintura a la mínima ocasión. Me encanta meter un buen cinturón a mi vestido camisero y llevarlo siempre a la altura de la rodilla. Eso sí, éste año quiero uno largo hasta los pies y no hay quien me quite el antojo. ¿No es una maravilla ese Dolores Promesas que luce Paula Echevarria? Aish, ¡quien lo pillara!

collage shopping

 

1234

Aquí tenéis varios ejemplos, entre ellos el más parecido al de Paula que he encontrado, de la misma firma, eso sí, preparad el bolsillo…

Por si acaso, si no tenéis pensado gastar tanto, os propongo otros dos ejemplos de Violeta by Mango y por supuesto, Asos.

¿Que me decís? ¿Os apuntáis al vestido camisero?

 



Login