Desde hace un tiempo estoy cambiando hábitos, no es que tenga problemas de salud, mis analíticas son perfectas pero si que es verdad que me sentía cansada continuamente y el deporte en mi vida brillaba por su ausencia. Como buena loca  de las compras que soy, antes de apuntarme al gimnasio ya estoy buscando modelito, que poco importa si lo que voy es a sudar la gota gorda, mi estilismo estudiado no me lo quita nadie.

ACTIVEW_ CURVE

1 / 2 / 3 / 4

Y como por arte de magia ( o de Google y sus algoritmos) me llega un email de Asos con lo que más necesitaba, 4505 ActiveWear, ropa deportiva para todas. Parece un apunte innecesario eso de para todas pero la realidad es que te da por buscar y no encuentras modelito para el gimnasio mayor de una talla 42…

ACTIVEW_ TALL

1 / 2 / 3 / 4

Luego me preguntan que por qué adoro tanto esta maravillosa tienda y es que si hay alguna marca que piensa en prácticamente todos los tipos de mujer es Asos. Con su colección 4505 pueden ir con estilo al gimnasio desde altas, bajitas, gordas y ¡hasta embarazadas!.

ATIVEW_ MATERNITY

1 / 2 / 3 / 4

Eso sí, no todo es color de rosa y es precisamente eso lo que echo en falta en las colecciones curve y maternity, colorido, que ese look amarillo tan cuqui también quiere lucirlo mi culo gordo ¡hombre ya!.

petite

1 / 2 / 3 / 4

De momento es una colección pequeña y con poquita variedad pero yo me quedo contenta, aunque con ganas de más, que mi vida sana necesita modelitos apañados y bien bonitos, es una motivación extra para mover el culo (al menos en mi caso).

Qué os parece esta colección ¿le dais el aprobado?