balmain_para_hm_745940547_1300x840
  • Moda

    Balmain y los Backstreet Boys, gracias HM

    Share on Facebook108Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si todavía no os habéis enterado de esto, es que vivís en Marte. No me voy a extender. Ayer se presentó la colección Balmain X H&M en Nueva York y aparecieron los 5 fantásticos (con un total look Balmain) a bailar y cantar como si de los 90s se tratase. Evidentemente casi me caigo de culo al suelo porque no entendía nada. Vamos a ver, me juntas H&M con Balmain con Backstreet Boys. ¿Qué mierdas pido más en la vida? ES QUE VIDA, ME LO DAS TODO YA.

    El eventazo estuvo lleno de todas las amichis de la Swift, (es decir, las modelos más cotizadas del momento) y mucha Jenner. Todo maravilloso y apoteósico. Aquí os dejo las imágenes más chulis y los videos de mis hombretones.

    SQUAD READY! #BALMAIN #HMBALMAINATION #BALMAINXHM #HM #HMXBALMAIN #HMBALMAIN #olivierrousteing #kendalljenner #kimkardashian Una foto publicada por BALMAIN ✕ H&M (@balmainxhm) el

    Teenage dreams come true tonight at #hmbalmaination closing with #BackstreetBoys @olivier_rousteing @balmainparis @hm Un vídeo publicado por DETAILS Magazine (@detailsmag) el

    La colección tiene cosas impresionantes, en mi wishlist está este jersey de señor, y uno de esos vestidos que jamás me van a entrar, pero que creo que son preciosos hasta para colgar de una percha y mirarlos.

    #BALMAIN #HMBALMAINATION #BALMAINXHM #HM #HMXBALMAIN #HMBALMAIN #olivierrousteing #kendalljenner #kimkardashian

    Una foto publicada por BALMAIN ✕ H&M (@balmainxhm) el

    BE READY FOR #HMBALMAINATION Watch the launch event live from NYC on @hm twitter and periscope at 7.30pm EST

    Una foto publicada por BALMAIN (@balmainparis) el

    ¿Habéis visto algo que os mole de la colección? ¡A la venta el 5 de noviembre! <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login