bandelettes
  • Moda

    Bandelettes Giveaway

    Share on Facebook1,268Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya están aquí, ya tenemos en casa nuestras Bandelettes y ahora nos toca contaros si la maravilla funciona o no… ¡sin trampa ni cartón! Antes de nada, decir que el envío ha sido increíblemente rápido y en cuestión de 4 días (con finde de por medio) ya teníamos cada una su paquetito listo. Unas Bandelettes color visón para cada una y nos faltó tiempo para probárnoslas.

    bandelettes package

    La primera impresión, independientemente de si funcionan o no, es que son sexys, muy sexys. Incluso sin ser en negro, en ningún momento tienes la sensación de estar calzándote una faja sino más bien una pieza de lencería de lo más delicada y lo que es mejor, pasas de querer esconderla a que no te importe que asome un poco bajo el vestido. Si has acertado con tu talla, las bandas de silicona se adaptarán perfectamente a tu pierna. No las subas demasiado porque si la parte de atrás topa con el culete, tiende a enrollarse. Todavía no hemos escalado el Himalaya con ellas puestas, pero por nuestros primeros paseos todo parece indicar que las Bandelettes permanecen en su sitio, evitan los roces y cumplen su cometido. Sí es verdad, que dependiendo de la forma de tu pierna (e insistimos, si has acertado con la talla), puedan enrollarse un poco sobre todo en la parte posterior. Los días que os las vayáis a poner, evitad cremas, talco y demás ungüentos para no estropear la silicona que se adhiere a la piel.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Tras nuestra experiencia, aconsejamos pedir una talla menos de la que os indique según vuestras medidas. Es decir, lo ideal es pedir una talla inferior a la que aparezca en el paquete para vuestra medida de muslo. A todas las que os decidáis a comprarlas tras leer esta review, desde Freolla (la empresa distribuidora) nos informan de algo importante. Como sabéis a veces correos nos da la sorpresa y además del coste de envío nos hacen pagar una tasa de aduanas para poder recibir nuestro paquete. Desde Freolla recomiendan que hagáis pedidos de un sólo producto para evitar estas tasas.

    bandelettes givaway

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • https://www.behance.net/vanesamateu Vanibenaz

      Alternativa económica: comprar medias de muslo con banda de encaje y cortar la media 😉 testado y efectivo.

    • Cristina

      Chicas y donde se pueden comprar,me lo podéis facilitar ? Mis muslamen las necesitan yaa !!!

      • weloversize

        tienes el enlace en el post!

    • matshuri

      Oye, que bueno saber esto!!! No tenía ni idea de su existencia pero el roce de los muslos me trae por el camino de la amargura todos los veranos, últimamente usaba el truco del desordorante que funciona pero no lo suficiente, maldito sudor!!
      ¿Para comprarlas tiene q ser vía web? ¿No hay tiendas que las vendan?

    • Begoña Mendez Rodriguez

      Chicas necesito que me aconsejeis. Quiero comprar las bandelletes me he medido mi muslamen y me mide 78 cm(.f) Dice qje si mis medidas estan entre las sugeridas elija una menos (E) pero la he me da que ne va a quedar pequeña.. llega hasta 76 cm.
      cual comprariais ya que algunas ya las teneis. Por faaa !!
      tengo miedo a que se me enrrollen por que ne queden pequeñas y a que se me caigan si me quedan grandes.. es un dilemón en mi vida ahora mismo.. y como no son tampoco super baratas me da cosa gastarme el dinero para tenerlas en el cajón.
      un besitoo gordisbuenorras

    • ViR

      Hola a [email protected]! Tras leer TODOS los comentarios, he decidido lanzarme y pedir unos bandelettes por internet. Me voy de vacaciones la semana que viene, y me quedo sin tiempo. He decidido pedir mi talla, a pesar de los consejos de que se pida una talla menos, ya que ha habido gente que ha pedido una talla menos y le estaban [email protected]…. Y como yo no estoy entre tallas, creo que me irá bien. (70 cm, talla D). La web aconseja pedir una talla menos siempre que dudes entre dos tallas. Es decir, que si estás en 28,5 – 29 cm, no pidas la E, pide la D. Pero en mi caso creo que no es necesario. Creo que es un punto clave, por eso me extiendo un poco. Contaré resultados en cuanto las pruebe.
      Gracias por el post!

      • Begoña Mendez Rodriguez

        Tengo tu mismo problema. Mide mi muslo 78 cm y la talla E llega hasta los 76 centimetros. Y mi talla supuestamente la F no sé si me va a quedar grande por que llega hasta 82 cm. Cual te pediste? Como te fue? Crees que deberia pedirme mi talla? , la F

    • Inés Díaz g

      Una gran idea! Yo lo solucioné tiempo pon los culottes… Y después ya pasando de poner muchas cosas… Las cremas anti fricción? La mejor la de pedi relax, y aún así… El stick de compeed es muy pequeño y nunca me terminó de gustar… El talco aguanta nada… Y blastoestimulina, proskin, nutracel, natusan,halibut…. Como que no. No lo veo propio. (Es precisamente mi trabajo, no lo veo apropiado todo eso)
      Me parece una gran idea para las que usamos ropa interior muy pequeña… Y que no tenemos ganas de cambiar a todo lo contrario, un culotte.
      Gracias!

    • MarMota

      Hola chicas!! Nada más leeros me dispongo a probar las bandalettes! Estoy harta de tener siempre los muslos destrozados!
      Quería haceros una pregunta, a ver qué me recomendais.
      Mi muslo mide 75cm , y según la web, debería pedirme la “E”: 29″-30″ (73-76 cm).
      ¿Mejor me pido la D, por lo que habéis puesto?
      Un beso gigante, sois geniales! =)

      • AITANA

        Hola! perdona, donde las has comprado???

      • ViR

        He leído comentarios de hace dos años en los que la talla menor queda pequeña… Estoy entre una C y una D (Unos 70 cm), ¿Alguien que las haya probado puede sacarnos de dudas por favor??
        Gracias!

    • estrella

      me encantan.
      a ver si hay suerte

    • irene b. i.

      Las quiero, son muy sexys

    • SaraMq

      Las necesitooo!!! Además en un mes me voy de luna de miel a Tailandia, así que o me tocan en el concurso o las compro!!! Que además son súper sexys, y a mi futuro seguro que le encantan :D:D:D

    • xuani

      OHHH, lo siento no vi la fecha hasta después de leer el post y mandar el correo.

    • xuani

      No sabía que esto existía hasta que leí vuestro post. Me encantaría poder lucir piernas este verano sin preocuparme de las dichosas rozaduras. Me apunto.
      Sois fantásticas.

    • Anaïs Lacalle

      Buenaaaaasssss yo quiero una de esas jejejejejejeje a ver si hay suerte mmuaaaaaaaccckkkk

    • Elena

      Me encantará probarlas!!! Desconocia esta opción y me parece la mehor de todas! Mil gracias

    • Patricia

      Guauu!!! Menudo invento, esto hay que probarlo si ó si!!! :)

    • Dámaris

      Equipo de Weloversize, me encanta todo lo que compartís. Soy muy fan!!! Me apunto al concurso of course! Gracias por el post Elena!

    • Lau

      ¡Qué buena idea! Yo quiero, jajaja!

    • Juaniki

      Quiero participar!! :)
      Estoy deseando probarlas.
      Gracias!!

    • https://www.facebook.com/yasmina.ge yasmina

      Un buen invento, sexy y parece cómodo.
      A ver si hay suerte y tocan! :)

    • Virginia

      yo necesito saber si funcionan o no, me voy de festi cuatro dias fuera de casa y las necesitooo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        pero si eso es justo lo que contamos en el post!

    • Pingback: ¿Cómo evitar rozaduras en los muslos este verano?()

    • Goizalde

      Hola chicas!!!
      Llevo tiempo mirando mis adoradas bandelettes, ya que como chica con curvas que soy, mis muslos se besan y se achuchan dejandome rozaduras. Hace cosa de un año me regalaron un vestido precioso y mi fajita de pata se veia poor la raja de este, decidi estrenarlo solo con medias y …¡¡¡HORROR!!! no me salve de las rozaduras ni con las medias, desde entonces lo tengo muerto de risa en el armario de casa de mis padres.
      He intentado comprarlas unas 5 veces y los modelos que quiero siempre los pillo fuera de stock. Siempre he sido de muslos anchos y tengo una medida de 76 cm, mi talla seria la E, pero siguiendo vuestro consejo y mi experiencia tambien buscaba la anterior, la D.
      Las que no tienen el problema del roce, no saben la suerte que tienen, pero a partir de ahora, nos tendran envidia por estas fantasticas Bandelettes.
      Gracias por dejarnos participar en este gran concurso y mucha suerte para todas.
      Un besazo muy fuerte WELOVERSIZE.

    • Mel

      Ummmmm pedazo de descubrimiento!!!!! No conocía este producto pero también sufro en silencio cada verano las rozaduras de entrepierna, así que ahora mismo voy a hacerme con un par y os cuento la experiencia… Gracias!!!!!!!

    • Ines :)

      Hola, tengo una duda acerca de las tallas. Según mi medida mi muslo es de unos 58 cm, lo que correspondería a una talla B en la web oficial, sin embargo como he leído ya en varios sitios se recomienda coger una talla menos, me tocaría la A. Pero tengo miedo de que me vaya a apretar en demasía… Había pensado en pedir dos, una talla B y otra A, pero no quiero caer en gastos de aduana… Actualmente vivo en Italia así que seguro que tardan años en llegar y el coste de aduana es más alto… Una ayudita please? :)
      PD: este blog me ha salvado el verano <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Inés, estamso a la espera de recibir más porque ahora mismo se nos han agotado :(

    • raquelitxu!!

      Me parecen ideales!!! Son super sexys y seguro que solucionan perfectamente le molesto problema de las rozaduras en verano, que de eso sé un rato!!! Las quiero!!!!!

    • Mónica

      Hola! estoy pensando en comprarmelas ahora de cara al verano, pero me da miedo el tema de las aduanas…a alguien de las que las pidieron se las han cobrado?? es que si las cobran saldrian por un ojo de la cara

    • angelag

      Hola chicas, conocí la página por casualidad y me compré las bandelettes a tooo corer. Ya las he probado y la verdad es que muy bien,ahora sé lo que es ir fresquita con faldas. Es verdad que son delicadas y tienden a hacerse bolas pero también que son comodísimas y muy sexies. Mi chico anda feliz subiéndome las faldas en cuanto puede y yo, me dejo. Un saludo y gracias por todo!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Ángela, gracias a ti! Nos alegra un montón que descubráis cositas gracias a nuestros posts! Esperamos verte a menudo por aquí! :)

    • Bea

      Hola ^^
      Yo acabo de comprarme unas color claro, mis muslos son de unos 67cm y me pilla junto en medio de la talla C y D según la pagina, siguiendo vuestro consejo he pedido la mas peña, osea una C, aunque a lo mejor me iría bien una B por lo de una talla menos que decís en el post. Yo sinceramente prefiero que me estén gran des y les pude hacer un apaño, a que me estén pequeñas y no me las pueda ni meter.
      Cuando me lleguen os contare que tal.
      Respecto al precio han sido unos 17 con noventayaglo dolares, que al pasarlo a euros me han costado 13,96 incluyendo los gastos de paypal.
      Mi consejo respecto al dinero seria que miraseis a como esta el dolar ya que hay periodos en que el valor de la moneda varia.
      Un saludo!! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Qué buena review de verdad! Nos encantan estos comentarios tan ricos :) Ya nos contarás qué tal <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Mil gracias Bea! Comentario super importante! :)

      • Bea

        Bueno chicas, ya las he probado!!!
        Lo primero, a mi me tardaron en llegar una semana, incluido fin de semana. Supongo que a Rebeca y a Elena les llegarían antes ya que viven en ciudades claves. Yo soy de un pueblo de Murcia y supongo que desde EEUU llegarían a Madrid y de allí a Murcia, de ahí mayor tardanza.
        Mi experiencia con ellas:
        Me las he puesto solo dos veces.
        El primer día que me las puse olvidé el consejo de no ponerse crema. He de decir que pase muchísima calor, y tenia una sensación rara, como que se me caían las Bandelettes, pero las tocaba he iban en su sitio (menos mal xD).
        El segundo día, aprendiendo de mi error no me puse crema y fui perfectamente toda la noche con ellas.
        Vamos, que yo las recomiendo infinitas veces, ya que cumplen totalmente su función.
        Lo único que les encuentro un pequeño defectillo.
        Del roce de los muslos, se crean con unas bolitas y se enganchan con las del otro muslo, así que tened cuidado al quitároslas, ya que al ser encaje, si no las desengancharais con cuidado podéis romperlas.
        Un saludo! :)

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

          Nos alegramos mil de que te gusten Bea.
          Lo de la crema es un rollo, porque me pasa lo mismo.. soy la típica que sale de la ducha y se embadurna de crema por todas partes, así que cuando me pongo las Bandelettes tengo que ir recordándome ‘no te pongas la crema’, jajajaja.

          Un besito

    • lucia

      meeee encantan!!!por supuesto que participo, me parecen supersexysss

    • Marina

      Chicas, pedí una talla A ( una talla menos según recomienda la web)en visón y me vienen muy mal.
      Los gastos de envío se disparan y según lo hablado con la tienda ellos no tienen problema en reembolsar el dinero pero en este caso ;los gastos de envío son excesivos y me recomiendan venderlas a alguien que ande interesada.

      Por lo tanto , si alguna de vosotras anda interesada deciros que vendo unas bandelettes visón talla A a estrenar .

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Marina, te vienen grandes o pequeñas?

        • Marina

          Rebeca ,me vienen pequeñas.

    • http://www.cincibulle.blogspot.es Angela Perez

      Geniales, yo estoy deseando probarlas. Pero no se yo si esa silicona sera comoda, para mi la de los sujetadores sin tirantes es un poco incomodas.

      Participo!!!!

    • Lauren

      Son preciosas, así que participo, of course! A ver si tengo suerte. Besitoooosss

    • Yasmina Fuentes

      Participo! Es una perfecta solución para esas horribles fajas o mallas en su defecto que son totalmente antiestéticas!!!!

      Un beso! Graciaass

    • maripilix

      Me apunto! Tiene muy buena pinta, por fin una solución práctica y bonita a este problema 😉
      Lo de la talla de coger una menos lo decís por si se caen? Si no tengo suerte en el sorteo voy de cabeza a comprármelas pero me preocupa que si me aprietan se me relíen…

      Gracias!!!

    • http://www.singeronheels.com Singeronheels

      Mi muslamen necesita esta maravilla…pero mi economía no se la puede permitir.

      Me apunto a ver si la suerte me acompaña muahahaha!

      Gracias por el revieww!

    • Patri Díaz

      Uauuu!! Yo no sabía que esta maravilla existía, acabo de conocerlas y necesito unas!!! 😉

    • Benny

      Me encantannnn!!! Además!!! Son súper sexyssss!!!! Siiii yo quiero q sean mías!!!!!

    • Mvapl

      Qué bonitas! Participo!!

    • http://www.curvasg.com curvasg

      Gran descubrimiento! Me apunto al sorteo a ver si pronto puedo lucirlas! :)

      Besitos de mariposa
      http://www.curvasg.com

    • perdigon

      Que invento!!!! no las habia visto nunca.con lo que me irrito yo…
      pues nada,me apunto al sorteo.haber si hay suerte!!

    • Cgnoe

      Es la obra maestra este invento, para poder llevar los vestido sin ningún dolor y sin estar preocupadas si se nos ven los pantalones que llevamos debajo para no rozarnos

    • patrycr86

      esto es un inventazo!!! yo no sabia de su existencia…pero tengo muchas ganas de probarlas! xk los roces son muy incomodos!!
      suerte a todas!!

    • Lala

      Me parece un pedazo de invento y quiero probarlas ya! a ver si tengo suerte :p

    • Elsa

      Listo ya me hice fan en Fb, la verdad este producto si que me llama la atención, espero ser la elegida para probarlas.

    • https://www.facebook.com/detodasformastaller detodasformas

      pero nenas, que exitazo de concurso! me apunto 😉

    • Anna

      Yuuuuhh!! I’m so in! (Anna Lavice en Facebook por cierto jaja)

      Cuando os metáis un buen tute con ellas, nos informáis a ver si realmente funcionan!

    • http://hikarimissjoyitas.blogspot.com.es/ MCarmen Reyes

      Uiiiii, me super apunto…. que ahora que las veo, me pica aun mas la curiosidad!!!! =)

    • http://carapuchina.blogspot.com carrapuchiña

      me apunto!!! me muero por probarlas!!! y parecen super sexys!!!

    • Eva Comas Martorell

      ¡QUe buena idea! Tiene pinta de ir genial y seguro que si algún día, consigo un par, voy a darles muucho uso.

      Gracias chicas!

    • SUSANA GF

      Yo también participo! A ver si hay suerte!

      Son sexys sexys!!!

    • Transi Martín

      Tengo muchísimas ganas de probarlas!
      Participo!!!

    • Beatriz

      Yo quiero unas!!!

    • Lorena

      Fan fan refan¡¡

    • Beatriz PB

      Yo las quiero!

    • yaiza

      Me encanta la naturalidad con la que habláis de temas como ‘el temido rozamiento de piernas en verano’ que a veces da vergüenza comentar hasta con amigas :)
      Bravo!!

    • virginis

      que bonitas y sexys…

    • Pilar

      Me parece super interesante…y si funcionan, más aún. Participo también, gracias 😉

    • Begalde

      A ver si me toca…cruzo dedis…

    • http://romeritoromerito.blogspot.com Mercedes

      Soy fan de las medias de liga, y más si la “liga” tiene ese encaje tan precioso. Nunca gano nada, andaaa un poco de suerte payoooo <3

    • laetitia

      Esas bandelettes quedarían taaaaan bien con un vestido que tengo. 😉

    • Mai

      OH!! me apunto, a ver si funcionan!!!

    • PHJ

      Por fin algo bonito para evitar las rozaduras! :)

    • http://cargocollective.com/mirsantos Mir

      Maravillas de la vida moderna!! Por fin inventan algo para esta cruz!! Participo a la de ya! 😀

    • http://lifeoverglitter.blogspot.com Marian

      Muchas gracias por el sorteo, seguro que me animo a usar más faldas y vestidos :D!
      Por cierto, me alegro del éxito que estáis teniendo con el blog, felicidades .

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias a las que siempre estáis Marian :*

    • http://www.lagorditapresumida.com LaGorditaPresumida

      Me apunto! No sabía yo de su existencia!

    • Rocio Martinez Silva

      Me encantan, me parecen super sexies!!!! Suerte a todas!!!!

    • http://www.trioenblog.wordpress.com Salui

      Uau! qué gran invento,no? las quiero probar por supues :-)
      A ver si hay suerte en el sorteo, y sino me las pido.
      Un gran blog chicas.
      Salui

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias y bienvenida! :)

    • Frau Kaputt

      Pero qué invento es este! (con entonación de la ya fallecida Sara Montiel!), ESTO ES LO MÁS!. Bye bye a los veranos de rozaduras e incomodidades en los muslos! Adiós rojeces incómodas, ha llegado tu FIN! (Chicas, saben si se comercializa esta marca en Canarias?). Muchas gracias por el ENORME descubrimiento y por el sorteo! Muak! :*

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Las venden en Estados Unidos, pero hacen envíos a todo el mundo :) Grandísima mención a Saritísima jajaja

    • ViviG

      No tenía mucha fé en las Bandelettes… pero si os convencen… yo las quiero!!! =)

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com Ana Belén

      Desde que hablasteis de ellas estoy con la intriga! Que ganas de probarlas! Participo! MI nombre en FB: Ana Belen Garcia Palanco

      Un besote!

      http://anabbeautyblog.blogspot.com.es

    • http://ladyberula.tumblr.com/ Ladyberula

      Lo de evitar las rozaduras me ha picado la curiosidad la verdad.
      Me encanta que haya variedad de tallas! ahora a ver si aguantan un poco de trote 😉
      La aduana y Canarias (mi suplicio personal…) gracias a los de Bandelettes por el aviso.
      Ahora.. suerte a todas!

    • http://anniinthesky.blogspot.de/ annikaherz

      may i take part? is this giveaway open to your worldwide readers?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Yes babe!!! :)

        • http://anniinthesky.blogspot.de/ annikaherz

          then i want to take part :) hihi

    • Rosaluas

      Hola:
      Sí, toda un descubrimiento. Yo también quiero participar. Tras leer el post de los remedios que cada una tenía para evitar rozaduras, las bandelettes parecen ideales.

    • nymphblacknight

      Reconozco que no estoy en mi peso ideal y que hace diez años en verano sólo llevaba falditas pk no me rozaban los muslos,ahora es un rollo ponérmelas pk enseguida me roza y si uso las mayas de ciclista se me queda una marca horrible en el estómago y según la falda se me ve, así que sólo puedo ponerme falda y vestidos en invierno. Yo quiero unas bandalettes!!!!

    • Almudena

      Que sexys!
      Me want!
      Besis 😀

    • laura

      Pero que bonitas son las bandas!!! Y muy sexys…me apunto al concurso y enhorabuena por vueestro blog!!!!!!!

    • monica garcia

      Me encantan!! siempre he querido algo asi!!
      PARTICIPO!! =)

    • MataneGB

      Yo ya era fan de Loversize en todo sin necesidad de concursos, pero es que este invento me parece la caña. Si me toca bien (me tiene que tocar!) y sino acabare comprandomelas, porque soy doña vestiditos pero es que en verano las rozaduras me amargan la existencia :(

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Lo sabemos y también somos tus fans! 😉

    • sara

      <3 Síiii ! yo quiero probarlas! ojalá que me toque! estoy harta de las rozaduras!

    • Bozest

      Quierooooooo!!!! 😀

    • Lidia

      Yo soy 100% pro vestidos y faldas y en verano es algo que no me quito, esto me parece una de las mejores ideas que he oído en mucho tiempo. Gracias por el descubrimiento chicas.

      Yo también me apunto al concurso ^^

    • Martha

      Mira que son bonitas oye!! y si encima funcionan…qué maravilla! <3

      me apunto al concurso!^^

    • maroa

      uooo me apunto son preciosas!! y aunque el muslo con el deporte me roza poco con el calor me suda la entrepierna no os digo más jaja.

    • Suuita

      Yo necesito uno en mi vida, arrrr! A ver si hay suerte y me toca, que sí, que participo (por pedir, que no quede). Por lo demás, seguid así, chicas, que es un blog muy amor~

    • http://tallerlikethislike.wordpress.com Isabella

      ¡Primer concurso! ^^
      Y con algo útil y práctico
      hehehe no esperaba menos

    • narda

      Me apunto me encantan este tipo de medias!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Hola Narda!
        No son unas medias al uso, echa un ojo al post a ver qué te parece :)

    • Nerea

      Yo también quiero participar! 😀
      Ojalá sean la solución definitiva.

    • Carmela

      Esperemos que esto sea el invento definitivo contra el roce “muslil” . Por lo menos son muyyyy sexies. Me apunto. Besos.

    • lourdes

      Gracias chicas!!!un problema menos que tengo a la hora de ponerme vestidos,dios mio,que suplicio,siempre pendiente de que no se te vaya a ver,ahora incluso me gustara que se vea.Muchas gracias chicas por la labor “social” que haceis para chicas curve,

    • Maria Graciela

      O.o …. es que se ven demasiado maravillosas …
      yo quiero participar 😀 …

    • Idoia

      Yo quiero yo quiero yo quiero!!!

    • Monica

      Gracias por realizar el concurso! Participo!
      A mi es que me parecen de lo mas sexy! Aunque no me toque las voy a pedir, me parecen un invento!
      Gracias de nuevo.

    • rociorl

      Me encanta esta idea… puff sufro este problema, como todas supongo, desde chica y adoro ponerme faldas y vestidos… Hasta ahora lo he solucionado con los pantaloncitos sin costuras (tipo braguita pantalón) pero esta nueva idea me llama mucho mucho la atención! Graciaaaaaas!!!

    • http://www.olgacacenabes.com Olguetta

      Yo me apunto!!!
      Estoy harta de las heridas que me han los pantalones!
      Una idea genial!

    • Bea

      Estoy deseando probarlas y decir porfin adios a esas malditas rozaduras que no me permiten ponerme esoso bonitos vestidos veraniegos.

    • Barrenator

      Que emoción! Parece que se acabaron los onventos de entrepierna por fin!! :)
      Mucha suerte a todas, a ver si tocan y vamos dando saltitos de felicidad sexymente jaja
      Gracias chicas por el descubrimiento, sois mis heroinas este año 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Jajajaja gracias a ti! :)

    • http://vanessavalkyriaphotography.blogspot.com.es/ Vanessa Valkyria

      Jolín, con lo que llevo yo buscando algo así!!!
      Independientemente de que me toque o no el premio, me apunto la tienda porque fijo que me haré con un par de medias!
      Gracias chicas!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Hola Vanessa :) No son medias, son como ligas!

    • Marina

      Una pregunta en cuanto al tallaje y lo que habéis comentado.
      Según mi medida; serian 24 pulgadas lo que mide mi muslo. En la web existe la talla 23_24.
      Si tanto la web, como vosotras ,habláis de quedarnos con una talla inferior. Entonces tendría que comprar la talla 21-22??

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Marina, nosotras nos pillamos una menos de la que nos salía. Así que si tu muslo mide 60cm (23.24 inch) tendrá que ser la 21-22 :)

        • Marina

          Gracias Rebeca :)

    • Sandra

      Hola chicas!

      Yo me apunto al sorteo! desde hace muy poquito os sigo y ya me habeis enganchado, me encanta vuestro estilo.

      Un beso!

      Sandra

    • http://crconli.blogspot.com.es/ Lídia R

      Hola!!
      Es la primera vez que escucho esto para las roceduras, un buen invento, si señor!
      Haber si tengo suerte!!
      Suerte a Todas!!
      Quiero participar

    • Marina

      Es de agradecer a aquella chica que nombró esta maravilla de idea que han tenido lo de Bandelettes y por supuesto como , a vosotras que habéis decidido probarlas, hablarnos de ellas y para rematar sortear un par.

      Gracias chicas!!!!! Es de mucha ayuda este blog.

    • auroraaurea

      Hola!!!!! Las quieroooooooo!!!!
      Gracia por el sorteo.
      Un beso.

    • Olaia

      Ayyyy!! A ver si tengo suerte, ya que parece que funciona me encantaría probarlo!!
      Me apunto al sorteo!

    • Estela

      Hayyy, ojala que sea verdad que funcionan, a ver si tengo suerte con el sorteo y las pruebo. Sino las compraremos a ver que tal. Besos

    • http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/ Roser Valo

      yo eso lo tengo que probar!

    • Isa!!!

      Qué suuuuuper idea!! Las quiero yaaaa!!! Gracias por la info chicas!

    • http://miramodernonosotbethditto.blogspot.com.es Fish In A Desert

      Pues habrá que probarlas!! Me apunto al sorteo!! Sois geniales chicas!

      XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    • Alas de Libélula

      Años buscando algo para evitar que mis muslámenes se conviertan en butifarras enrojecidas, y… ahí está!! me apunto al sorteo sin dudarlo, y echaré un vistazo para comprarme esta especie de liguero todo sexy… gracias por la recomendación!!!

    • Oli

      Quiero participar!! Gracias!!

    • Paz

      Hola!

      Me alegro de que os haya gustado, desde luego que son sexys, eso parece, que ganas de ponerme unas :).
      Por otro lado, he estado viendo la web, ahora mi duda es como interpretar las tallas, entiendo que 21″/22″ son pulgadas no? (2,54 cmts, tendré que medir mi muslo y multiplicarlo por esta cantidad y aún así comprar una talla menos, perdón por la clase de mates :(.Es que me lio

      Gracias y que me toque!!!!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Paz guapi! No te preocupes, es más sencillo que todo eso. Te mides el muslo, y con los cm que te salen te vas al buscador de google y pones ’70cm en inches’. Le das a buscar y te sale la equivalencia al segundo :)

        • Paz

          Gracias!

          Que bien van a estar mis musletes con estas bandelettes :)

          Bicos

    • Banshee

      Oioioioioi que emoción yo participo también ;D

    • chicaanion

      Cada vez me descubris cosas mas interesantes. Y totalmente de acuerdo con vosotras parecen super sexys!

      A ver si tocan :)

    • Alba

      Independientemente de si funcionan o no, estéticamente son preciosas, así que por supuesto que participo!!

    • http://chocolatepills.blogspot.com.es JennBerro

      Menudo inventazo, y además son bonitas! Me apunto al sorteo!
      Besitos!
      http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    • http://www.itsfromalabama.com Cristina

      Increíble, una solucción para las mujeres con curvas que no es para nada antiestética y de la que no debemos avergonzarnos si se asoma.
      ¿Cuantas nos hemos ruborizado por esa faja fea y antiestética que asoma debajo del vestido o la falda?
      Es hora de que las cosas cambien, super bonitas pero sobre todo sexys.

    • Nai

      Chicas, parece un gran invento. Estaré encantada de probarlas si me tocan. UN saludo para las dos. Hacéis un gran trabajo, y me habéis dado muy buenos consejos

    • Marta L.

      Mis piernolas necesitan estas maravillas.

      ¡Participo! :)

      • Azucena

        Ohhhh yo las quierooooo

    • Roro924

      Si que parecen comodas,si!

      A ver si toca ^^

    

    Login