bandelettes
  • Moda

    Bandelettes Giveaway

    Share on Facebook1,266Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya están aquí, ya tenemos en casa nuestras Bandelettes y ahora nos toca contaros si la maravilla funciona o no… ¡sin trampa ni cartón! Antes de nada, decir que el envío ha sido increíblemente rápido y en cuestión de 4 días (con finde de por medio) ya teníamos cada una su paquetito listo. Unas Bandelettes color visón para cada una y nos faltó tiempo para probárnoslas.

    bandelettes package

    La primera impresión, independientemente de si funcionan o no, es que son sexys, muy sexys. Incluso sin ser en negro, en ningún momento tienes la sensación de estar calzándote una faja sino más bien una pieza de lencería de lo más delicada y lo que es mejor, pasas de querer esconderla a que no te importe que asome un poco bajo el vestido. Si has acertado con tu talla, las bandas de silicona se adaptarán perfectamente a tu pierna. No las subas demasiado porque si la parte de atrás topa con el culete, tiende a enrollarse. Todavía no hemos escalado el Himalaya con ellas puestas, pero por nuestros primeros paseos todo parece indicar que las Bandelettes permanecen en su sitio, evitan los roces y cumplen su cometido. Sí es verdad, que dependiendo de la forma de tu pierna (e insistimos, si has acertado con la talla), puedan enrollarse un poco sobre todo en la parte posterior. Los días que os las vayáis a poner, evitad cremas, talco y demás ungüentos para no estropear la silicona que se adhiere a la piel.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Tras nuestra experiencia, aconsejamos pedir una talla menos de la que os indique según vuestras medidas. Es decir, lo ideal es pedir una talla inferior a la que aparezca en el paquete para vuestra medida de muslo. A todas las que os decidáis a comprarlas tras leer esta review, desde Freolla (la empresa distribuidora) nos informan de algo importante. Como sabéis a veces correos nos da la sorpresa y además del coste de envío nos hacen pagar una tasa de aduanas para poder recibir nuestro paquete. Desde Freolla recomiendan que hagáis pedidos de un sólo producto para evitar estas tasas.

    bandelettes givaway

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login