bikinis
  • Moda

    Bikinis para todas las tallas: verano 2014

    Share on Facebook9Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Más adelante lanzaremos otro post específico para bañadores, pero ahora me gustaría centrarme en los bikinis. Desde la aparición de Gabifresh con su ‘fatkini’ hace ya un par de años comenzó la revolución de las dos piezas para las no tan delgadas. Hasta entonces se daba por hecho que una chica que usara más de una 42 debería aferrarse a un bañador con todas sus fuerzas y enseñar cuanta menos carne, mejor. Gabi rompió los esquemas de todo el mundo luciendo preciosa con un dos piezas y centenares de niñas por todo el mundo comenzaron a imitarla. Gracias a este movimiento podemos encontrar en nuestras tiendas habituales bikinis por encima de la 40 cuando antes era misión imposible.

    Soy muy fan del momento braguita alta, me encantan. Es una herencia vintage que me vuelve loca pero que en la práctica me he dado cuenta no es lo que más favorece. Especialmente si tu zona conflictiva es la tripa o las lorzas laterales, este tipo de braguita (que lo cierto es que te hace sentir más segura y apretada) no es tu aliada. Aunque parezca contradictorio, estiliza mucho más una parte de abajo que recoja, pero más estrecha. Ya no os quiero contar si la braga es estampada, entonces apaga y vámonos. El efecto óptico con este tipo de bañadores aumenta mucho volumen justo en las partes peligrosas… ¡qué le vamos a hacer!

    Pero como siempre, en Loversize intentamos hacer de la moda mitad y mitad: mezcla lo que más te favorece con aquello que te vuelve loca. Así que aquí tenéis unas cuantas ideas para ir preparando el verano 2014.

    1. Forever 21

    bikinis forever 21 tallas grandes gorditas

    1. Bikini de flores    2. Bikini rojo     3. Bikini blanco y negro

    En Forever se han apuntado al ‘fatkini’ con todas las de la ley. De hecho, no hay ni una sola opción que no sea de braguita alta más allá del ombligo. Tienen sin embargo los precios más competitivos y es difícil resistirse a esos estampados por poco más de 20€. Vale, quizás no sean los más favorecedores (esas partes de arriba tienen pinta de agarrar más bien poco), pero todas necesitamos más de un bikini en el armario, ¿no?

    2. New Look

    new look bikinis tallas grandes gorditas plus size1. Bikini de sandías    2. Bikini de hojas    3. Bikini de flores

    Lo bueno de que te dejen comprar los bikinis por partes es que siempre puedes echarle imaginación. A mi, por ejemplo, me tiene enamorada el de sandías pero la parte de abajo tiene toda la pinta de convertirme en un salchichón. Podemos comprar la parte de arriba y combinarla con una braguita negra básica más estrecha. Seguiremos yendo a la última con nuestras queridas sandías, pero encima más estilizadas.

    3. Asos 

    bikinis asos tallas grandes curve gorditas

    1. Bikini de flores   2. Bikini de estrellas   3. Bikini de rayas

    En Asos también se han vuelto muy locos con esto de los ‘bikinis cachuli’ hasta el ombligo. Tienen pinta de ser resistentes pero creo que se guardan la artillería pesada para más adelante. Estaremos pendientes.

    4. Modcloth

    bañadores modcloth plus size bikinis gorditas tallas

    Con Modcloth me pasa lo de siempre. Me los quiero comprar todos pero acabo por no comprarme ninguno. Entre que los precios no ayudan (por menos de 60 euros es difícil) y el miedo a pagar aduanas con el envío, me limito a pasar horas babeando ante ellos. Como siempre os digo, si alguien se atreve a comprar… ¡que nos cuente su experiencia!

    5. Surania

    surania bikinis a medida tallas grandes gorditas

    Si a estas alturas todavía no te convence ninguna opción, entonces Surania es para ti. Confeccionas tu bikini en la web: modelo, forma, color, talla, estampado… y lo recibes en tu casa en 15 días con envío totalmente gratis (si te gastas más de 100 leuros, claro). Yo no lo he probado pero me han comentado que funcionan muy bien. Si no quieres arriesgar, esta es tu opción ideal.

    Y tú, ¿te estás preparando ya para la temporada estival? ¿Qué te parecen estas propuestas?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login