bikinis
  • Moda

    Bikinis para todas las tallas: verano 2014

    Share on Facebook9Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Más adelante lanzaremos otro post específico para bañadores, pero ahora me gustaría centrarme en los bikinis. Desde la aparición de Gabifresh con su ‘fatkini’ hace ya un par de años comenzó la revolución de las dos piezas para las no tan delgadas. Hasta entonces se daba por hecho que una chica que usara más de una 42 debería aferrarse a un bañador con todas sus fuerzas y enseñar cuanta menos carne, mejor. Gabi rompió los esquemas de todo el mundo luciendo preciosa con un dos piezas y centenares de niñas por todo el mundo comenzaron a imitarla. Gracias a este movimiento podemos encontrar en nuestras tiendas habituales bikinis por encima de la 40 cuando antes era misión imposible.

    Soy muy fan del momento braguita alta, me encantan. Es una herencia vintage que me vuelve loca pero que en la práctica me he dado cuenta no es lo que más favorece. Especialmente si tu zona conflictiva es la tripa o las lorzas laterales, este tipo de braguita (que lo cierto es que te hace sentir más segura y apretada) no es tu aliada. Aunque parezca contradictorio, estiliza mucho más una parte de abajo que recoja, pero más estrecha. Ya no os quiero contar si la braga es estampada, entonces apaga y vámonos. El efecto óptico con este tipo de bañadores aumenta mucho volumen justo en las partes peligrosas… ¡qué le vamos a hacer!

    Pero como siempre, en Loversize intentamos hacer de la moda mitad y mitad: mezcla lo que más te favorece con aquello que te vuelve loca. Así que aquí tenéis unas cuantas ideas para ir preparando el verano 2014.

    1. Forever 21

    bikinis forever 21 tallas grandes gorditas

    1. Bikini de flores    2. Bikini rojo     3. Bikini blanco y negro

    En Forever se han apuntado al ‘fatkini’ con todas las de la ley. De hecho, no hay ni una sola opción que no sea de braguita alta más allá del ombligo. Tienen sin embargo los precios más competitivos y es difícil resistirse a esos estampados por poco más de 20€. Vale, quizás no sean los más favorecedores (esas partes de arriba tienen pinta de agarrar más bien poco), pero todas necesitamos más de un bikini en el armario, ¿no?

    2. New Look

    new look bikinis tallas grandes gorditas plus size1. Bikini de sandías    2. Bikini de hojas    3. Bikini de flores

    Lo bueno de que te dejen comprar los bikinis por partes es que siempre puedes echarle imaginación. A mi, por ejemplo, me tiene enamorada el de sandías pero la parte de abajo tiene toda la pinta de convertirme en un salchichón. Podemos comprar la parte de arriba y combinarla con una braguita negra básica más estrecha. Seguiremos yendo a la última con nuestras queridas sandías, pero encima más estilizadas.

    3. Asos 

    bikinis asos tallas grandes curve gorditas

    1. Bikini de flores   2. Bikini de estrellas   3. Bikini de rayas

    En Asos también se han vuelto muy locos con esto de los ‘bikinis cachuli’ hasta el ombligo. Tienen pinta de ser resistentes pero creo que se guardan la artillería pesada para más adelante. Estaremos pendientes.

    4. Modcloth

    bañadores modcloth plus size bikinis gorditas tallas

    Con Modcloth me pasa lo de siempre. Me los quiero comprar todos pero acabo por no comprarme ninguno. Entre que los precios no ayudan (por menos de 60 euros es difícil) y el miedo a pagar aduanas con el envío, me limito a pasar horas babeando ante ellos. Como siempre os digo, si alguien se atreve a comprar… ¡que nos cuente su experiencia!

    5. Surania

    surania bikinis a medida tallas grandes gorditas

    Si a estas alturas todavía no te convence ninguna opción, entonces Surania es para ti. Confeccionas tu bikini en la web: modelo, forma, color, talla, estampado… y lo recibes en tu casa en 15 días con envío totalmente gratis (si te gastas más de 100 leuros, claro). Yo no lo he probado pero me han comentado que funcionan muy bien. Si no quieres arriesgar, esta es tu opción ideal.

    Y tú, ¿te estás preparando ya para la temporada estival? ¿Qué te parecen estas propuestas?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • marina

      Hola!! Soy nueva en esto de pillar ropa por Internet :S
      Quería saber, como se puede una orientar en el tema tallas de bikini porque he visto varios de Forever 21 que me gustan pero me siento desubicada…. HELP!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/martha-ghoulina/ Martha Ghoulina

      Alguna sabe dónde comprar este tipo de bikinis en tienda física en Barcelona? nunca me he probado uno de braguitas altas y me da miedín pedirlo y que no me guste >_<

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/martha-ghoulina/ Martha Ghoulina

      Alguna sabe dónde comprar este tipo de bikinis en tienda presencial?? nunca me he probado uno de braguitas altas y me da miedín pedirlo y que no me guste >_<

    • Paqui

      Jooo, me encantan los de forever21, pero cerraron en Maquinista

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        siempre puedes comprar online :)

    • Livia_Zgz

      Yo soy muy mucho de bikinis, aunque nunca me he probado uno de braguita alta pero oye todo es probar jajaja y sino volver a la braguita baja que yo personalmente voy muya gustico. Ya tengo ganas de empezar a mirar modelitos que además tengo que decir que mis bikinis siempre le encantan a todo el mundo, estén como estén. Sin ir más lejos tengo uno divino verde clarito clarito de H&M con la parte de arriba palabra de honor con una cremallera que me encanta… y este año ya me he mirado el bikini de animal print que anuncia Michelle B. divina en el anuncio jajajajaja.
      Las sandías son muy cuquis para un bikini no? Pienso buscar uno así!! 😀

      Muaaaaaaaa chiquis!

    • Merienda

      Os recomiendo Figleaves para las que tenéis bastante pecho y queréis una buena sujeción!

      El año pasado me compré una parte de arriba allí y quede muuuy satisfecha! No tanto como con Asos que para elegir la talla me arriesgué un poco (eso de poner talla 46 en la parte de arriba de un bikini pues… como que un poco complicado) y el bandeau de estrellas no me sienta muy allá. También me compré en Asos uno de leopardo pero me queda un poco justito. El de Figleaves es tipo halter, para anudar detrás del cuello y underwired, por lo que sienta verdaderamente fenomenal!

      En cuanto a partes de abajo yo me compré sólo una braguita negra alta, de estas multiposición de Oysho y es super cómoda, una pena que tardase en comprarme el bikini y después no hubiese más braguitas de esas… Me tendré que arriesgar y comprarme alguna de otro sitio!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias, genial aportación!! :)

    • http://resistfashionassimilation.blogspot.com Sofía

      No había visto el de rayas de ASOS! He estado buscando uno “longline” que no sea tan caro, y este se ve perfecto!

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      Me he enamorado del negro de flecos….-.-u que maaal!!!

      Voy a ojear la ultima pagina, me parece super interesante que exista una pagina asi y yo sin conocerla!!! JA!

      Besazos!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        cuidado con Modcloth… engancha!

        • M.Carmen Reyes ( Hikari)

          Ya lo he visto xDDD Pero lo que no me engancha es el precio … Tu has comprado allí alguna vez?? Que me aconsejas con las braguitas? Es que a ver, las que son tipo culot las veo muy bajas del tiro y las normales tb y las de cintura alta cuestan un cojón y medio xD

          • M.Carmen Reyes ( Hikari)

            Las preguntas son sobre Surania xD se me olvido nombrarlo.

    • Carmela

      Yo estoy buscando bikini nuevo para este año, sobre todo parte de arriba, porque siempre he preferido que se puedan comprar las piezas por separado por el tema talla, aunque sale más caro. Iré primero por tiendas físicas a ver si hay suerte y si no quedá internet. Otro sitio que suele tener variedad y tallas es La Redoute. Y lo de la braga tan alta totalmente de acuerdo, no suele favorecer, yo suelo usar culotte que se quede un poco por debajo del ombligo y creo que quedan mejor.

    • http://www.mirellita.com mirellita

      Me he enamorado de el de Asos. Ya voy a empezar a ahorrar.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

      Bueno me encanta el de las palmeras!

    • http://www.losquenuncaduermen.com LosQueNuncaDuermen

      ummmmmmmm yo ando detras del de estrellitas de Asos!!! lo compro no lo compro, lo compro no lo compro… no me acabo de decidir!!!

      el resto de los bikinis que tengo, los he comprado todos en Bravissimo, tiendaza del Reino Unido que tiene también online, no es barata pero tienen cositas maravillosas!!!

      un besazo!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Sí, hemos hablado de Bravissimo y de la última visita que le hicimos en londres :)
        Decídete, es ideal! :)

    • http://www.justshootme.es Lidia

      Me flipan las sandías y estan out

    • Mónica

      Me pasa igual, yo no me veo con la braga tan alta… Sí que te sientes más apretá y segura, pero no me estiliza nada, acabo con braguita ancha pero no tan alta. Tengo que chafardear por ahí, a ver qué me convence, gracias por las ideas! Un abrazo.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        ya nos contarás si acabas comprando alguno :)

    • MariaC

      Soy defensora de una braguita más baja y añado que en el corte ingle´s suelen haber monerías! el mío del verano pasado era de Énfasis chulísimo y me gaste 25 euritos así que echadle un hojo. Eso sí, suelen estar colocados en la planta de señora pero son muy juveniles y tienes mucha mejor calidad que los de la planta joven.

    • iriamrodriguez

      ¡Ya tengo en mi casa el de estrellas de ASOS! Lo compré con descuento y sienta de vicio!

      Favorezca más o menos la cintura alta… A mí lo que me da la braga alta es seguridad para, después de muchos años renunciando a ellos, ponerme un bikini de nuevo!! Poder pasear por la playa… El momento “me levanto de la toalla y camino hasta la orilla ay como se me están meneando las carnes y la braga se me mete en el culo” (para mi desgracia real ¬¬) se termina!

      Soy súper fan de los fatkinis desde que me los habéis descubierto y estoy deseando que llegue la época de playa!! 😀

      ¡GRACIAS!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Sí! Es lo que digo, quizás no sea lo que más estiliza pero a nosotras nos da la sensación de ir más apretadas y seguras y no con el michelín colgando 😛
        El de estrellas es ideal!!!!!

    • Laura

      Yo estaba mirando para comprarme un bikini en asos pero es que lo de las tallas en bikinis curve en asos no está muy bien explicado y no me atrevo.

      ¿Alguien que tenga idea de como tallan y a que equivalen las tallas? (sobretodo me refiero a la parte de arriba, la de abajo es más fácil)

    • Izaskun

      Los de Forever 21 son muy bonitos los 3. Tal vez el del estampado “azteca” sea el que más me convence por aquello del negro que estiliza… Y el de sandias es precioso!!! Creo que tienes toda la razón con la parte de abajo pero la parte de arriba !! omg! hasta para llevarla por la calle!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        combinamos la de arriba con una braguita negra.. y listo! :)

    • Banshee

      Yo no me veo con esa braguita alta XD pero el de sandías y el de cerezas me han enamorado muy mucho, yo tengo de tó menos fatkinis tengo bikini, tengo bañadores y tengo tankini (de cerecitas…)

      Ains lo de Surania tiene una pintaza que pa que, ahora mismo me pongo a pispear, buena cosa enseñáis!!!!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        si acabas comprando en Surania, cuéntanos!

    • Roro924

      Yo siempre he sido de bañadores por el motivo de no querer enseñar el ombligo, pero este tipo de bikinis me requetencantan! Sobretodo el de la sandía <333

      Muuacks <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        el de sandía me hace ojitos muy locamente 😛

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/ana-conde/ Anacrusa

      Soy toda FLECOS!!! Me encantaaaa!!! :)

    

    Login