bañadores bikinis gordibuenas plus size
  • Moda

    Bikinis y bañadores para gordibuenas 2016

    Share on Facebook619Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sin duda la frase estrella que más recibimos a través de redes sociales es ‘¿de dónde es?’. Y diría que la segunda sería: ‘¡¿pero dónde compráis bikinis/bañadores bonitos de talla grandes?!’. Pues bien, no hay truco de magia en nuestras compras, solo experiencia comprando online y horas de búsqueda.

    Así que hoy vamos a ser buenas y os enseñamos algunos de nuestros favoritos para que este año seas la más bella de la playa tengas la talla que tengas.

    Modcloth

    De mis favoritos año tras año, pero han pasado de ser casi los únicos bañadores cuquis plus size a tener mucha competencia, pero los precios no los bajan. La calidad es bastante buena y las prendas te durarán varias temporadas. Ahora ya es tu decisión si prefieres invertir un poco más (entre 50 y 100 euros) en tus trapitos o si prefieres alternativas más baratas.

    modcloth bañadores tallas grandes

     

    George at Asda

    Si tu respuesta a lo de arriba es que prefieres invertir menos en tus bikinis y bañador, Asda es la solución. La calidad no es para tirar cohetes, pero los diseños son ideales y siempre a la última por menos de 20 euros. No esperes telas que recojan, no pidas peras al olmo.

    bañadores bikinis tallas grandes verano 2016

     

    Forever 21 Plus

    En Forever esta temporada se les ha ido un poco la pinza. La mayoría de sus propuestas son dignas de catálogo de baño pero poco ponibles. Al menos yo no me veo paseando por una playa de Pontevedra con tanto brillo y agujerito. Que vaya si les ha dado por meterle la tijera a todas sus prendas. Tampoco entiendo que los bikinis no tengan forma y te aplasten las tetis rollo top, como cuando tenías 13 años. Si ni a la espectacular modelo le queda bien, me puedo imaginar lo ‘ideal’ que me va a quedar a mi… En fin, que hay alguna joya perdida, pero esta temporada están reguleros.

    forever 21 plus bañadores forever bañadores talla grande

     

    Asos Curve

    Esta temporada de Asos me cautiva por sus estampados tropicales pero las formas no me convencen. Alguno parece incluso de yaya, cosa que considero un paso atrás respecto a los bikinis tan monos que estaban haciendo últimamente. Los bañadores con vestido me encantan pero me parecen poco útiles para tomar el sol.

    bañadores asos tallas grandes

     

    Torrid

    Todo lo que tienen de espectaculares lo tienen de caros, esa es la verdad. Son para mi los bikinis y bañadores más bonitos de esta temporada (mis favoritos están agotadísimos así que ya ni los he puesto) pero cada prenda cuesta entre 50 y 100 euros y súmale a eso el envío + las posibles aduanas. Para ricas, pero qué bonitos son joder.

    torrid bañadores tallas grandes

     

    YoursClothing

    No tienen mucha variedad, pero los que hay tienen pintaza. Estos sí que están pensados para chicas plus y parecen mega favorecedores. Estoy deseando picar con alguno.

    yours clothing tallas grandes bañadores

     

    Swimsuitsforall

    No hace mucho que existen pero se han comido el mercado plus size con patatas. Con ediciones especiales con Ashley Graham o GabiFresh, en Swimsuitsforall hay opciones para todos los gustos y las experiencias de las compradoras son todas positivas.

    swimsuitsforall bañadores tallas grandes

    Primark

    Como siempre, Primark no falla y tiene bañadores lisos o con estampado por menos de 20€ y que recogen bastante bien. Repiten los modelos año tras año y van ampliando colores. Yo diré que estoy encantada con los de años pasados y repetiré sin duda.

    La vida marbellí 👸👸

    Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

     

     

     

     

    ¿Tienes ya preparados tus estilismos para este verano? ¡Cuéntanos! <3

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login