boohoo tallas grandes
  • Moda

    Boohoo ya tiene sección plus size

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     Hace 3 meses nos percatamos de la nueva linea de Boohoo para tallas grandes, Boohoo Plus, pero no tenían demasiada cosa y nos parecía aburrido. Los meses han pasado y cada vez hay más y mejor. Conocíamos la marca de siempre, nos enamorábamos de sus vestidos y de su lookbook pero conseguir entrar en sus tallas era más bien misión imposible. No os voy a engañar, la colección no es de aquellas que quitan el hipo, pero sí es una colección con prendas actuales y muy ponibles.

    vestidos talla grande gorditas modaMe gusta su ropa básica y versátil, podemos combinar de mil maneras esos vestidos según queramos vernos. Va de la talla 44 a la 52 y por lo que parece sigue el tallaje de las marcas de ropa inglesas. En cuanto piquemos con algo os haremos una review para que sepáis qué tal van. Con las modelos no nos sentimos demasiado identificadas, no me creo que ninguna de las dos tenga una talla 44 (sobretodo la morena), esperemos que se den cuenta de que necesitamos ver la ropa en cuerpos más rotundos para saber cómo nos va a quedar.

    falda talla grande gorditascamisetas talla grande gorditas

    Otra de las cosas a comentar es esto:

    moda tallas grandes vestidos bonitos gorditasmoda gorditas tallas grandes vestidos bonitosNo, no es que tengan 2 modelos para el mismo vestido, estáis viendo 2 tiendas distintas. La primera es Boohoo, la segunda es PinkClove. Cuando vi el vestido de flores me quedé bastante alucinada porque me sonaba mucho haberlo visto en otra parte, pero cuando he recordado dónde lo había visto y he empezado a comparar no entendía nada. Hace 3 meses Boohoo tenía la misma ropa que PinkClove, no sabemos si es como AXParis o tiendas del estilo que compran al mismo fabricante y luego le cosen su marca, o si PinkClove le ha hecho una ‘concesión’ a Boohoo (cosa que dudo porque no pone nada). ¿Curioso verdad? Si os gusta algo mirad las dos webs, porque hay rebajas en PinkClove y los vestidos en cuestión valen nada y menos.

    Sea lo que sea nos alegra poder tener otra tienda más a la que recurrir para poder vestir genial tengamos la talla que tengamos.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login