descarga
  • Moda

    Brilli brilli latino para todas las tallas

    Share on Facebook43Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hija de tu Madre, es una reciente marca basada en California que celebra la cultura latina en Estados Unidos entre otras cosas mediante el ‘brilli brilli’, las lentejuelas y cosas representativas de la cultura. Por supuesto, lo otro que me ha encantado es la amplitud de tallas que tiene: Desde talla para niños hasta una 3XL que puedes ver en la guía de tallas de su web.

    No tienen una infinidad de productos pero poco a poco van ampliando la colección de ropa con crop tops, distintos tipos de cazadora vaquera (con sus correspondientes bordados) y algún que otro accesorio.

    ✨BACK TO SCHOOL SALE! ✨All crop tops & purses are under $30 🍉🍍✨ Sale ends soon! 📸 by @tower.studios

    Una publicación compartida de Hija de tu Madre™ (@hijadetumadreshop) el

    Esta fué una de las primeras fotos que vi y que me cautivó porque la marca mantiene una imagen limpia, sencilla y colorida. Centrándose en el producto que vende.Solo con ver la actitud de la modelo ya enamora. Mirad qué mona con su crop top y su bolso de sandía/paja que también venden en la sección de accesorios.  

    ✨GIVEAWAY✨You can win this crop top as well as two others and our Sandia purse. 🍉🍍🍌 See last post for deets! #hijadetumadregivaway Una publicación compartida de Hija de tu Madre™ (@hijadetumadreshop) el

    También tienen este de piñas tan TAN maravillosas que seguro que le gusta a más de una para ponerse con una falda así de volantes muy ‘mexican’.

    Chulx! @gabrieldanny in our Vintage Oversized Jacket ❤️ Don’t forget about our FREE shipping on orders over $100 ✨ 📸 by @_angelguerra

    Una publicación compartida de Hija de tu Madre™ (@hijadetumadreshop) el

    Y por supuesto, el producto que les ha lanzado al estrellato:

     

    La #virgencitajacket.

     

    ¡AY, AY, AY! con esta cazadora que me tiene enamorada. Los motivos de los bordados son distintos pero siempre siguiendo una línea de imágenes que están muy ligadas a la cultura latina como La Virgen de Guadalupe, Frida Kahlo, Corazón con espinas…

     

    I’ll have some kids jackets this Saturday at our #ParaMiPopUp 💕 see you there! 📸 by @aaronsolo

    Una publicación compartida de Hija de tu Madre™ (@hijadetumadreshop) el

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login