calzado ancho especial22

Calzado ancho especial

30

Ya hicimos los posts de botas altas de caña ancha y botas de agua para gemelos xl, así que hoy os traigo una buena selección de calzado de ancho especial. Asociamos pies anchos con la hinchazón del verano o con los kilos de más, pero nada más lejos de la realidad, puedes tener una 36 y que tu pie sea como el de Bigfoot. Mi madre siempre ha tenido ese problema, y la mujer se compra un número más del suyo porque sino no le caben. Todavía intento explicarle que el problema es el ancho, no el largo (mami, si me estás leyendo presta atención ONE MORE TIME). Pensemos, tienes un 39, pero te queda estrecho y te pillas un 40, vas más cómoda pero al andar notas que se te sale un poco el pie. MEEEC, necesitas calzado de ancho especial.

calzado pies anchosCon los zapatos que llevan cordones o los botines es más fácil obviar este problema, se puede ajustar y si te sobra un poco no importa porque lo puedes solucionar con un calcetín gordo. Pero cuando hablamos de manoletinas, bailarinas, o calzado abierto, ya tenemos que ingeniárnoslas. Tengo este problema en verano, retención de líquidos a tope, y tengo que comprarme sandalias en Evan’s (me salvan la vida). Suelo tener un 40 en todo tipo de calzado, pues bien, tuve que bajar hasta el 38 por lo anteriormente dicho, mi problema era el ancho.

Mi top de tiendas en las que venden calzado de este tipo son, por desgracia, todas online, porque lo que he visto en tienda física suelen ser zapatos de señora mayor o zapatos muy ortopédicos.

1.New Look: ¿es que esta tienda siempre nos va a salvar de todos los males del mundo? Pues eso parece, no entiendo a qué esperan a poner una al ladito de mi casa, podría mantenerles sin problemas. He seleccionado unos botines, unas sandalias de taconazo y unas bambas. Todo variado para que veáis que un ‘problema’ puede convertirse en algo bueno. ¿Alguien me regala esos botines? No olvidéis que también hay sección de zapatos New Look en Asos, y nos ahorramos los gastos de envío :)

zapatos ancho especial 12. Evans: Si ya nos salvan con las botas de caña ancha, estaba más que claro que nos iban a ofrecer una amplia selección de calzado de este tipo. Quizás hay menos de ‘trendy’ y ‘chic’, pero para calzado básico está más que bien, y tienen una amplia selección de manoletinas que, puedo asegurar, no se te clavarán en los juanetes.

zapatos ancho especial3. Simply Be: He llegado a ver zapatos hasta la EEEEEE que, según la guía de tallas de SimplyBe, equivale a casi 5 centímetros más ancho que los de talla standard, así que aquí tenéis calzado para todas.

calzado ancho especial4. Yoursclothing: otra tienda inglesa. ¿Os habéis fijado que son los que siempre dan en el clavo? Cuánto tienen que aprender nuestos amigos españoles. Tenemos post pendiente con esta tienda, seguro que ya conocida por todas, me gusta porque tienen unas rebajas escandalosas, por eso suelo visitarla en fechas clave.

calzado ancho especial yoursclothing5. DUO shoes: volvemos a repetir con esta marca. ¿Alguna se atrevió a comprar sus botas? No os perdáis el apartado de rebajas porque están muy bien. Sigo pensando que son zapatos de calidad y ofrecen una imagen que me da confianza.

zapatos ancho especial duoIremos ampliando la lista cuando se acerque el buen tiempo y el calor. Para que podáis ir con los pies fresquitos sin renunciar a la comodidad.

Estaré eternamente agradecida si dejas tus opiniones y consejos para comprar calzado de ancho especial Creo que es un tema en el que si aportamos información entre todas, se puede conseguir una buena guía de zapatos plus size.

 ¿Y tú, tienes este problema o encuentras zapatos sin problema?

Sobre el Autor

Imagen de perfil de Rebeca Gómez

CEO & Co-Founder. Perito Judicial, Grafoanalista Forense y maquilladora, comunicadora de moda y belleza. Se sumerge diáriamente en la red buscando en blogs y webs inspiración y nuevas tendencias.

30 comentarios

  1. Hola!! Me a gustado mucho el post pero me gustaría comentar algo.
    Soy un poco nueva en esto de compras online. Entre en New Look y la vedad es que todos los zapatos que venden solo llegan al 39… Quizá no sé mirar bien o algo pero he mirado en varios modelos y no sé encontrar mas talla..

    Gracias de antemano y gran trabajo el que hacéis :).

    • Imagen de perfil de Rebeca Gómez

      Hola Andrea, me parece rarísimo la verdad! Yo tengo un 40 y siempre encuentro… es más, llegan hasta un 43 en algunos zapatos! No sé si estás mirando la numeración inglesa o te has metido en el calzado infantil o justo el calzado que miras está agotado en tu talla. No sé si sabes que un 39 es un 6 en UK, un 40/41 un 7, un 42 un 8 y un 43 un 9!

  2. M.Carmen Reyes ( Hikari) on

    Yo estoy igual…. pies anchos y encima añadele plantillas para espolon calcaneo… que te queda? No lo se la verdad…. si mis aliadas desde entonces son las converse y no se que voy hacer para buscarme unas sandalias este verano… las voy a pasar canutas … MISION IMPOSIBLE xq no puedo vivir sin las plantillas es demasiado doloroso =(

    BESAZOS!!!

  3. Justo ayer estrené unas botas estilo “cut out” que cogí bien baratas por asos pero no me di cuenta que son ancho especial, y puff parecía un pato andando porque tengo los pies finos. Tendré que hacerle agujeros extras y cortar la tira para que quede algo apañado porque me encantan las botas!

  4. Hola queridas curvis! el problema del ancho del zapato cada vez está peor, y es que lo fabricantes los hacen cada vez más estrechos, trabajo en una zapatería y en cada temporada lo veo.
    Voy a compartir con vosotras un truco de toda la vida que funciona muy bien, para el ancho del zapato y es meterle una horma de madera, la tienes que comprar más grande de tu número, si por ejemplo, tienes un 38 pues la compras del 39 o 40, es importante que sea de madera y no de plástico para que haga una presión real.
    Si el zapato es de piel lo tenéis todavía más fácil, existe un spray dilatador de la piel, es espumoso, lo rocías por dentro del zapato y estando el zapato húmedo pones la horma o con tu pie haces presión. Éste dilatador es como si te hubieras puesto los zapatos 100 veces pero sin el desgaste ;)
    ¿Dónde se compran? pues el cualquier zapatería o en el zapatero, una horma de madera cuesta sobre unos 5 euros y el dilatador unos 3 euros
    Espero que mi pequeña aportación os sirva de ayuda
    Un beso!

  5. De Cire, De Son on

    Me encantan!!! Me habéis creado unas agonías increíbles!!! Y encima mañana es mi cumple :D

    En H&M no hay anchos especiales, pero los zapatos no suelen ser estrechos y luego Primark, que tiene una línea de ancho especial (aunque los míos los compré en Gales, así que no sé si esa línea estará en España; a ver si alguien que viva cerca de un Primark puede confirmarlo)

    Kisses!!!

  6. Mi problema principalmente es que tengo un 43-44 de pie aunque varía según el tipo de zapato, pero aún así es super dificil encontrar zapatos tipo manoletinas de mi número.

    Gracias por las páginas chicas, quiera que no siempre es una ayuda para poder comprarlos (es el único medio para tener tacones jajaj)
    Conocéis la página de Castaluna? Ahí hay ropa desde la talla 42 y zapatos de tallas grandes! (No lo digo por hacer publi, que conste jajajaj)

    Un besote guapas!

  7. Yo en calzado no tengo tanto problemas (aleluya!)…eso si lo de las bailarinas efectivamente es mortal hay que rebajarse por lo menos 3 tallas porque sino te vas dando de leches con lo sueltas que quedan.

  8. HOLA, DESPUES DE VER VUESTRO ARTICULO DE BOTAS ME ANIME Y ME COMPRE UN PAR….
    ME COSTARON 170€+ GASTOS D ENVIO… PERO BUENO SOY DE LA QUE PIENSA QUE UNA VEZ… PUES HAGO EL ESFUERZO, SON DE ESAS COSAS QUE ME DURAN TEMPORADAS Y TEMPORADAS…

    QUE DECIR DE MIS BOTAS… ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, NUNCA MEJOR DICHO…

    MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEIS

  9. Hola!! Genial el post!!
    Yo creo que lo único que encuentro sin ningún tipo de problema son los zapatos! Ya sean botas, bailarinas o cholitas…me quedan bien las de todas las tiendas, yo creo que es la única ventaja que tengo ajajajajaj

    Si me entero de alguna tienda online o física! Aviso!

    Besotes preciosas! :)

  10. No soy de pie ancho pero sí de juanete en pie izquierdo y con este artículo manifiesto mi rotundo “you have nailed it”. Me voy a revisar estas tiendas de arriba abajo. Mil gracias. Solo un pequeño aporte: Clarks suele tener anchos especiales, solo en algunos modelos eso sí. Pero lo mejor es que tiene medias tallas: yo soy un 39 y 1/2. Podeis ir a la tienda y probaroslos o podéis pedir online. El servicio de envío y devolución es estupendo. ;^D

  11. Ay chicas, me dais la vida y me quitáis sueldo, jajajaja. Yo tengo el pie ancho, no por mis kgs de más, sino porque empecé con la danza a los 3 años y tengo los pies para chopped. Lo de las sandalias en verano es una historia aparte… Justamente el viernes estuve en Primark, y vi unas sandalias monísimas pero la talla 38, que es la mía, no me entraba de ancho. La 39 sí pero me sobraba de largo. Así que allí se quedaron… Con las manoletinas no suele haber drama, suelen entrarme bien aunque vaya parte del lateral en el suelo aunque quedan destrozadas. Con los zapatos de tacón sí hay problema, pero procuro no llevarlos precisamente por mis problemas. Echaré un vistazo a las tiendas que proponéis :-)

Deja un comentario

Login
×
Regístrate!

[usersultra_registration]

×
Buzón

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha

×
Shares
Share This