isbl_3360x840.25020998_p7yjpqdq
  • Moda

    Colgantes Gato-Sirena para todas

    Share on Facebook662Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En Weloversize estamos obsesionadas con unas cuantas cosas, pero está claro que las sirenas es una de nuestras temáticas top y los gatos, pues también. Una gran parte del staff tiene mínimo un gato y la otra mitad nos tiene que querer así. Ayer me saltó la noticia de una artista (de estas independientes con tienda en Etsy y que supongo que americana) que hace colgantes de gato-sirena y claro yo casi me muero de la emosión.

    Por si no entiendes a lo que me refiero os pongo unos ejemplos pero básicamente son gatos, con cola de sirena y otros detallitos como coronas de flores, cuernos de unicornio dorados y mucha, mucha purpurina. ¡Bien de purpurina! La creadora se llama Sarah (@catandhergirl) y  por ahora parece que solo vende online por Etsy estas maravillas:

     

    A post shared by Sarah (@catandhergirl) on

    A post shared by Sarah (@catandhergirl) on

     

    Indagando en su instagram vi que no solo hace gatos, también hace otros animalicos ampliando las posibilidades de customizar los colgantes aún más. Con tantas combinaciones es muy difícil elegir cual es el gato-sirena correcto para tí. Yo ya me estoy imaginando a mi cereci con su brilli-brilli y sus apliques dorados.

    A post shared by Sarah (@catandhergirl) on

    A post shared by Sarah (@catandhergirl) on

    Leí que no solo ella hace estas creaciones, pero que sí que le encanta customizarlas para sus clientes utilizando fotos de sus mascotas para que el colgante se parezca todo lo posible a tu animal. Pero si no te gustan los colgantes, siempre puedes hacerte con algunas de las figuras que también hace y que también son maravillosas como el unicornio, o los gatos brillantes con cuerno para usar de decoración para la casa. Una maravilla. *cryes*

    A post shared by Sarah (@catandhergirl) on

    Existe un solo inconveniente. Debido a un exceso de peticiones, ahora mismo la tienda está cerrada por vacaciones y hasta que no pueda volver a abarcar todos los pedidos no volverá a abrirla así que por ahora, solo podemos deleitarnos la vista con su cuenta de Instagram y esperar que vuelva pronto.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login