plus-size-crop-tops-1
  • Moda

    ¿Cómo combinar un crop top?

    Share on Facebook5Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya se ha hablado anteriormente de los crop tops, y es una prenda que muchas no se atreven a lucir, por pudor, incomodidad, o cualquier otra razón. Por suerte o por desgracia, este tipo de camisetas se siguen viendo en las tiendas para esta temporada primavera-verano, así que si deciden darle una oportunidad a esta tendencia, les dejo dos formas diferentes de combinar un crop top.

    Si no se atreven a enseñar ombligo y prefieren insinuar, lo mejor es combinar este tipo de tops con partes de abajo de tiro alto, de esta manera lo que se deja entrever es una pequeña franja de piel, y la prenda se luce igual de bien.

    – Con unos pantalones de vestir de tiro alto (aquí aconsejo que sean del mismo color que el top, para estilizar visualmente la silueta), una blazer oversize y un par de tacones, tenemos la opción más elegante, ideal para salir de noche.

    – También podemos combinarlo con una falda midi a la cintura, zapato plano y complementos más discretos, y así adaptar la tendencia de forma más informal.

    COMBINA CROP TOP

     

    MÁS CROP TOPS: 1, 2, 3, 4, 5

    PRENDAS SIMILARES: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

    ¿Son los crop tops una prenda apta para tallas grandes?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ainoa González

    Canaria del 92 y una de esas estudiantes de Medicina locas que también escriben blogs. Amante de las cosas bonitas. Me gustan los estampados, los vídeos de baile que no puedo imitar y los textos sin faltas de ortografía.

    

    Login