Si eres de las afortunadas que acaba clases y se pone a tomar el sol hasta septiembre me das envidia, no sabes lo que es trabajar en la ciudad y mantener la dignidad sin desintegrarte por el calor sin poder ir vestida como quieres. Muchas veces compaginar estilo, comodidad y frescor es imposible, sobretodo si curras en oficina y no puedes ir en porretas o con looks enseñando cacha. Hoy os traigo un par de looks perfectos para ir a trabajar en verano y seguir estando fresquitas.

rebeca_eci_1 rebeca_eci_5
Creo que lo más importante es que tú te sientas cómoda. Si no te ves con vestidos, o no te ves con colores neón, no lo hagas por mucho que lo veas en las revistas. El primer look es muy básico, pero con los complementos consigo darle un giro, convirtiéndolo en un conjunto con un rollo Olivia Newton-John más cuquimoni.

rebeca_eci_7rebeca_eci_2
El top con escote bardot lo podemos llevar todas, si tienes mucho pecho como yo y no puedes prescindir de las tiras de tu sujetador, apuesta por un suje del mismo color o similiar que la parte de arriba que lleves, así parecerá que forma parte de la prenda.
rebeca_eci_6rebeca_eci_3

Pantalón: Couchel     Top: Couchel     Sandalias: El Corte Inglés     Gafas de sol     Bolso

Mis otras dos opciones son más coloridas. Una túnica en lurex con unos colores ideales para esta época y que te puede servir hasta en otoño con una chupa. Combínala con los vaqueros y unas buenas cuñas.

00125400106289____4__967x1200

La otra opción es el maravillos kimono de palmeras con aire ochentero que, combinado con una mini de tubo negra y una camiseta básica blanca, te dará un rollazo total.00125400106297____1__967x1200¿Cómo vas al trabajo en verano?